Busca:
Síguenos:
Uruguay golea 3-0 a México y siembra dudas de cara al Mundial

Uruguay golea 3-0 a México y siembra dudas de cara al Mundial

Doblete de Cavani y uno mas de Matias Vecino pone en evidencia el mal momento futbolistico que vive actualmente la selección mexicana

Con categoría y contundencia, Uruguay exhibe a la selección mexicana al vencerlos por un marcador de 3-0 en partido celebrado en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona, ante poco más de 57,000 aficionados.

Los goles fueron obra de Edinson Cavani en 2 ocasiones, a los minutos 46 y 54, Matías Vecino había abierto el marcador al minuto 35.

El primer gol uruguayo llegó en un tiro de esquina cuando Cavani remató el centro, remate que fue mal rechazado por Talavera y solo llegó Vecino para empujar la pelota al fondo de las redes.

mex30

Empezando el segundo tiempo Cavani marcó el 2-0, cuando recibió un centro por derecha y solo tuvo que definir con potencia para vencer a Talavera.

La selección mexicana no veía por donde poder atacar a los charrúas, mientras que los sudamericanos demostraban su superioridad con diversos toques y jugadas, precisamente en una gran jugada llegó el 3-0, cuando en una jugada combinada, Cavani recibe el balón fuera del área tricolor y con potente tiro esquinado manda el balón al fondo de la portería para sellar la goleada.

Al final del partido, los dirigidos por Gerardo Martino salieron abucheados por la afición mexicana, abucheos que estaban acompañados por gritos de ¡Fuera Tata!