Busca:
Síguenos:
Se han empastado 5 campos de fútbol en esta administración

Se han empastado 5 campos de fútbol en esta administración

Se inaugura estatal categoría chupones de futbol en Mazatlán

"Jugar, ganar y divertirnos", con ese lema se dio por iniciado el torneo estatal de futbol categoría chupones en el polideportivo de Real Pacífico en Mazatlán, Sinaloa.

El evento contó con la participación del Secretario del Ayuntamiento, Edgar Augusto González Zataraín, en representación del alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres.

También asistieron el evento el Secretario de Presidencia Loar López Delgado, Ricardo Rubio, representante de la Afoesac, Roberto Rodríguez, titular de la Comisión de Juventud y Deporte del H. Ayuntamiento de Mazatlán y Manuel Mancilla Jiménez, presidente del Comité Municipal de Futbol.

imdem1-2

El secretario González Zataraín expresó que en lo que va de gobierno este año, se han empastado 5 campos de futbol, prácticamente un campo por mes, avance que en ningún otro gobierno se había visto antes.

imdem1-3

La directora del Instituto Municipal del Deporte en Mazatlán, Fabiola Verde Rosas, agradeció al alcalde Luis Guillermo Benítez Torres por apoyar la creación de la Liga de futbol IMDEM, ya que gracias a eso el deporte puede llegar a más gente.

imdem1-1

"Estos eventos son resultado de trabajar todos juntos, padres de familia, entrenadores y jugadores, en conjunto con las autoridades. Bienvenidos a casa, diviértanse y hagan futbol", expresó la directora del IMDEM.