Busca:
Síguenos:
Santos pierde mes y medio a Carlos Acevedo por lesión

Santos pierde mes y medio a Carlos Acevedo por lesión

El arquero tuvo una lesión que lo alejará de las canchas durante seis semanas

Vaya ausencia la que el Santos Laguna tendrá de cara a las próximas semanas dentro del torneo Apertura 2021. Lo anterior después de que se confirmara la lesión de Carlos Acevedo, guardameta titular mexicano que estará fuera de las canchas durante un tiempo importante que le impedirá estar varias semanas en el arco titular del conjunto lagunero.

Así lo dio a conocer el actual subcampeón de México a través de un comunicado en donde informa sobre los elementos lesionados con los que cuenta. En este, la institución menciona que una lesión en el hombro izquierdo mantendrá fuera de las canchas a su cancerbero titular durante un periodo de seis semanas, mismas en las que Gibran Lajud entraría en su lugar.

“Durante el partido frente a León jugado el pasado sábado, el portero Carlos Acevedo sufrió una lesión en la articulación del hombro izquierdo. El jugador comenzó su rehabilitación de inmediato, estimándose un lapso de recuperación de seis semanas”, mencionó Santos en una publicación que, de inmediato, generó decenas de comentarios de los aficionados, los cuales le desearon una pronta recuperación a su guardameta.

Así como Acevedo, otros elementos que se mantienen en plena rehabilitación son Ulises Rivas y Ayrton Preciado, este último con fecha indefinida de regreso. Con ello, el portero estaría regresando hasta la fecha 13 del Apertura 2021 cuando Santos enfrente a los Tuzos del Pachuca, por lo que en los compromisos ante Juárez, Tijuana, Puebla, Rayados, Mazatlán y Seattle Sounders aparecería el canterano de Cruz Azul en el arco.

Carlos Acevedo ha estado con Santos durante toda su etapa como futbolista profesional; sin embargo, fue hace apenas unas temporadas en las que logró hacerse con la titularidad después de permanecer unos años en el banquillo. Los números del guardameta de 25 años de edad son bastante decentes, pues en 84 compromisos este registra 82 goles en contra y 31 vallas invictas.

Con información de Fórmula Deportes