Busca:
Síguenos:
Nicolás Benedetti dejaría América para ir al Mazatlán FC

Nicolás Benedetti dejaría América para ir al Mazatlán FC

El colombiano estaría cerca de dejar Coapa para llegar a la institución mazatleca

Mientras en el viejo continente los traspasos y las sorpresas están a la orden del día, en la Liga MX no se han quedado atrás con las bombas que se han cocinado y una de las que está próxima a confirmarse es la que involucra a Nicolás Benedetti, mediocampista ofensivo colombiano que tendría todo arreglado para abandonar al América con miras a llegar al Mazatlán FC.

Entre sus constantes lesiones y las bajas de juego que protagonizó en el campo, el mediocampista cafetero no fue tomado en cuenta por Santiago Solari para este torneo Apertura 2021 pese a las notorias cualidades con las que cuenta. Ante tal situación, el portal Medio Tiempo coloca su traspaso hacia el conjunto del Faro como inminente a pesar de que ninguna de las instituciones ha confirmado lo anterior.

Vale destacar que Nicolás Benedetti tuvo algunos problemas físicos que le impidieron estar al cien por ciento a lo largo de la pretemporada azulcrema, lo cual hizo que el técnico argentino perdiera su confianza en él a fin de convertirlo en un elemento importante para la institución. Su presente en Coapa era tan negativo que, incluso, este ni siquiera ha visto acción en la actual temporada a pesar de estar a punto de llegar a la fecha 7 de la misma.

De confirmarse su salida, el Mazatlán atraería a un elemento que podría ayudarlo en su objetivo de alcanzar la primera Liguilla en su corta historia. Además, reforzaría aún más la relación que ambas instituciones han tenido a lo largo de las últimas temporadas gracias al intercambio de jugadores que han tenido, entre los que destacan Carlos Vargas, Bryan Colula y Emilio Sánchez.

Con la hipotética baja de Nicolás Benedetti, aunado a la lesión de Renato Ibarra, América se vería obligado a reforzar su plantel con la inclusión de dos elementos al ataque. Lo anterior se da en plena temporada gracias al reglamento de la Liga MX, el cual le permite al club la contratación de dos elementos más del extranjero hasta el próximo miércoles 22 de septiembre.

Con información de Fórmula Deportes