Busca:
Síguenos:
Michael Jordan con estricto plan para no volver a perder en divorcios millonarios

Michael Jordan con estricto plan para no volver a perder en divorcios millonarios

La ex estrella de la NBA pagó 168 millones de dólares tras separarse de Juanita Vanoy en 2006

Michael Jordan estuvo casado durante 13 años con Juanita Vanoy, mujer con la que tuvo tres hijos, Jeffrey, Marcus y Jasmine Jordan. Sin embargo, a pesar de llevar tantos años de matrimonio, la ex pareja decidió divorciarse en 2006, acto que le costó muy caro al ex basquetbolista.

Algunas fuentes revelan que el ex jugador de los Chicago Bulls firmó un acuerdo de confidencialidad con Juanita Vanoy que le impedía contar cosas de su vida privada, un acuerdo al que llegaron en el millonario divorcio de 168 millones de dólares, cantidad que tuvo que pagar Air Jordan a su ex mujer.

Tras esa costosa separación, Michael fue prevenido al casarse por segunda ocasión, con la modelo cubana Yvette Prieto, quien a pesar de su gran amor hacia ella decidió llegar a un acuerdo si es que llegan a divorciarse.

22 05 michael jordan

En la cláusula Michael Jordan se compromete a darle un millón por cada uno de los años que estén casados y en caso de que rebasen los 10 años juntos serán cinco millones por cada año de matrimonio.

Jordan y Prieto se casaron en 2013 y actualmente tienen unas gemelas llamadas Ysabel y Victoria de seis años, con quienes el ex basquetbolista disfruta pasar el tiempo. Antes de conocer a Air Jordan, Yvette Prieto tuvo una relación con Julio Iglesias Jr.

Con información de Milenio