Busca:
Síguenos:
México se enfrenta a Uruguay en partido de preparación de cara a la CONCACAF Nations League

México se enfrenta a Uruguay en partido de preparación de cara a la CONCACAF Nations League

Un nuevo capitulo se escribe en la historia de enfrentamientos entre la Selección de México y la Selección de Uruguay, esta vez, de caracter amistoso.

El día de hoy en punto de las 8:00 pm hora local, la selección mexicana se estará enfrentando a su similar de Uruguay en un partido que sirve de preparación para la ya cercana CONCACAF Nations League en la que México iniciará el próximo 11 de junio ante Surinam.

El tricolor viene de una victoria de 2-1 ante Nigeria, mientras que los charruas será su primer partido tras el fin de las eliminatorias sudamericanas.

Por México, no estará Julio Cesar "Cata" Domínguez, quien causa baja al salir positivo en la prueba de COVID-19.

De parte de Uruguay, se va a ausentar una de sus principales figuras, el ex delantero del FC Barcelona y Atlético de Madrid, Luis Suarez quien se realizará un tratamiento higiénico en sus huesos y articulaciones.

El historial de partidos entre ambas escuadras es de 21 cotejos incluyendo partidos oficiales y amistosos, con saldo de 8 ganados para México, 6 para Uruguay y 7 empates.

Se espera que para este partido el entrenador del tricolor, Gerardo Martino le dé más tiempo de juego a los jugadores con experiencia en ligas europeas.

Esta sería la probable alineación de México:

Portero: Guillermo Ochoa

Defensas: Jorge Sánchez, Néstor Araujo, César Montes y Gerardo Arteaga

Medios: Edson Álvarez, Erick Gutiérrez y Héctor Herrera

Delanteros: Alexis Vega, Raúl Jiménez y Jesús Manuel "Tecatito" Corona.