Busca:
Síguenos:
Jonathan dos Santos se olvida del América y asegura que quiere retirarse en el Galaxy

Jonathan dos Santos se olvida del América y asegura que quiere retirarse en el Galaxy

El mexicano había dicho que le gustaría jugar en las Águilas hace unos años

Pese a que hace unos años expresó su deseo de vestir en algún momento la camiseta del América, Jonathan dos Santos ha cambiado de opinión y aseguró que su deseo es retirarse con el LA Galaxy, donde milita actualmente.

“Siempre he dicho que me gustaría jugar para el América. Es cierto que es mi último año de contrato con el Galaxy, pero también siempre he manifestado mi deseo de quedarme por el resto de mi vida, me encantaría retirarme aquí. Disfruto el presente”, comento Jonathan en entrevista con ESPN.

‘Zizinho‘, quien recientemente falleció, tuvo el deseo de que sus hijos jugaran para las Águilas y aunque Giovani sí lo hizo, aunque su paso fue efímero y sin mucho que destacar, todo parece indicar que ‘Jona’ no seguirá sus pasos.

De igual forma, el mediocampista mexicano afirmó que no se cierra a ninguna posibilidad en caso de no poder continuar con el equipo angelino e incluso no descartó a la Chivas, pero ve muy complicado que esto pueda ocurrir.

“Nunca digas no. Eso aprendí, que nunca digas no porque nunca sabes dónde vas a terminar, pero no creo”, indicó el seleccionado nacional al ser cuestionado sobre una posible incorporación al Guadalajara en un futuro.

Jonathan dos Santos llegó al LA Galaxy a inicios del 2017, después de haber estado en el Villarreal de España desde 2014 y en la MLS no ha logrado aún conseguir el objetivo de ser campeón al estar en uno de los equipos más importantes de dicha liga.

Fuente: ESPN/Grupo Fórmula