Busca:
Síguenos:
En esta administración a los deportistas no les faltarán apoyos, dice Rocha Moya

En esta administración a los deportistas no les faltarán apoyos, dice Rocha Moya

El Gobernador de Sinaloa adelantó que se terminarán los Centros de Alto Rendimiento en Mazatlán, Concordia y Choix

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa). - El Gobernador Rubén Rocha Moya advierte a los deportistas que durante su administración no faltarán recursos ni apoyos para uniformes, viáticos y más.

“Las instituciones no son tan pobres como para andar haciendo que el deportista ande buscando, eso no. Esas son las cosas elementales, sus uniformes, sus viáticos, sus salidas, no tienen por qué andarlas buscando, amén de que los otros requerimientos del deporte: la estructura, apoyos a través de las becas, etcétera, vamos a ordenar ese tema”, precisó.

En cuanto a la infraestructura, manifestó que todos los municipios deberán tener la misma oportunidad, sin embargo, se enfocarán en la capital sinaloense, Mazatlán, Los Mochis y Guasave.

El mandatario estatal adelantó que se trabajará en el proyecto de Centro de Alto Rendimiento para los municipios de Mazatlán, Concordia y Choix ya que son en donde se encuentran inclusos.

“Aquí tenemos una infraestructura muy aceptable, qué bueno, hay unas cosas que faltan ahí que son bastante onerosas que hay que enfrentarlas, hay que verlas, pero acuérdense que necesitamos descentralizar”.

Rocha Moya aseguró que ahora los deportistas de alto rendimiento que representan a Sinaloa y a México ya no van a andar batallando para asistir a sus competencias nacionales e internacionales, pues no faltarán los apoyos que su gobierno otorgará, pues su compromiso es estar muy atentos de los deportistas.