Busca:
Síguenos:
El colmo para América; Renato será operado y se pierde el resto del Apertura 2021

El colmo para América; Renato será operado y se pierde el resto del Apertura 2021

Menos de 20 minutos le duró el regreso a Ibarra con el América porque una lesión lo manda a cirugía.

Un partido le duró el regreso a Renato Ibarra en el América, ya que el mediocampista ecuatoriano sufrió una lesión en la pierna izquierda que requerirá cirugía, con un largo tiempo de recuperación de cuatro meses aproximadamente, lo que le significa que se perderá el resto del Apertura 2021, torneo para el que fue inscrito ante la baja de Leonardo Suárez.

El sudamericano, quien se vio inmerso en un problema judicial en marzo del 2020, viajó a Guadalajara para ser evaluado por el mismo doctor que atendió a Suárez y se determinó que requiere de una cirugía y el tiempo que estará en recuperación le orillará a no volver a jugar este año con las Águilas.

Las lesiones han sido una constante en Renato Ibarra desde que llegó al futbol mexicano, pues cabe recordar que cuando fue dado de baja por los problemas extracancha, se estaba recuperando de una lesión por la que también fue operado.

El mediocampista recién había sido registrado con las Águilas para jugar el Apertura 2021, salió a la banca ante Juárez y tuvo sus primeros minutos al entrar de cambio en el juego contra Tijuana, donde incluso hizo una de las dos anotaciones del triunfo americanista.

América podría traer refuerzo

Ahora la directiva y cuerpo técnico deberán sentarse a platicar para saber si traerán o no otro refuerzo que llegue del extranjero, pues tienen hasta el próximo 5 de septiembre para encontrar un reemplazo de Ibarra.

El que ya se va es Nico Castillo

Sin cabida en el Club América y tras librar el momento más complicado de su vida a causa de unos trombos, el delantero chileno Nicolás Castillo encontró una nueva oportunidad profesional en el futbol brasileño con el Club Juventude, con el que jugará a préstamo e incluso se espera que este jueves haga los exámenes médicos.

Con información de Mediotiempo