Busca:
Síguenos:
Chivas vence sobre la hora a Necaxa con gol de Alexis Vega

Chivas vence sobre la hora a Necaxa con gol de Alexis Vega

La escuadra dirigida por Víctor Manuel Vucetich buscó la esférica desde el principio sin descuidar su zona defensiva

Chivas aprovechó la ventaja de un hombre que tuvo en el campo durante más de 45 minutos para vencer en los últimos minutos a Necaxa por 2-1, en encuentro que abrió la jornada 10 de este Guard1anes 2020. Los rojiblancos fueron certeros, precisos y aprovecharon las grandes virtudes de su delantero Alexis Vega.

La escuadra dirigida por Víctor Manuel Vucetich buscó la esférica desde el principio sin descuidar su zona defensiva. Por su parte, los locales fueron cautos y esperaron el momento preciso para irse con todo al frente; sin embargo, nunca tuvieron el dinamismo suficiente para lograr su cometido.

Cuando todo estaba tranquilo en el rectángulo verde apareció la expulsión de Juan Delgado, mediocampista del Necaxa que fue protagonista de una brutal barrida hacia el ‘Chicote‘ Calderón al 40’ que lo obligó a abandonar el campo tras ver la tarjeta roja de parte del juez Erick Yair Miranda.

El resto del primer tiempo no tuvo mayores emociones. No obstante, para la parte complementaria el encuentro sufrió una metamorfosis importante. Necaxa fue el primer equipo en abrir el marcador al 65′ gracias a Ian González, quien aprovechó un error de Raúl Gudiño para colocar el 1-0 parcial.

El gusto, sin embargo, le duró poco a los locales después de que Uriel Antuna empatara la pizarra dos minutos después gracias a un remate de cabeza tras un centro preciso de Alexis Vega por el costado derecho. Cuando parecía que el marcador quedaría igualado, apareció el propio Vega para anotar y darle la victoria a los suyos en tiempo de compensación.

Con este resultado, Chivas sumó su cuarta victoria de este Guard1anes 2020 y escaló hasta la quinta posición general del certamen con 15 unidades. Por su parte, los Rayos del ‘Profe‘ Cruz se mantuvieron en la parte baja del torneo tras registrar únicamente 8 puntos en diez encuentros disputados.

Con información de Fórmula Deportes