Busca:
Síguenos:
Deja el fútbol a un lado: Cristiano Ronaldo busca el dinero en otro rubro

Deja el fútbol a un lado: Cristiano Ronaldo busca el dinero en otro rubro

Lo dio a conocer por Instagram, la nueva forma de seguir geneadondo dinero

Cristiano Ronaldo se ha ganado un papel importante en la industria del fútbol, donde ha cosechado con los años grandes reconocimientos por su talento y vocación en las canchas; pero no es la única razón por la que el portugués está en la boca de todos.

Ya es sabido que el "Balón de Oro" es un aficionado a patrocinar marcas de renombre internacional y, por su gran conocimiento en el mundo de los negocios, ha dado una buena noticia a los fanáticos.

Ver esta publicación en Instagram

You choose the view 😉😅

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Recientemente, el atleta reveló en su cuenta Instagram que se desempeñará en otra faena, mientras simultáneamente deleitaba a su público con un atuendo muy elegante, de camisa blanca y pantalón oscuro.

"¡Estoy listo para perseguir el sol con mi nueva colección de gafas! Vea todo sobre mi asociación con @italiaindependentofficial en cr7".

A través del anuncio, la pareja de Georgina Rodríguez dejó claro que el ámbito empresarial empieza a tentarlo, y en la foto se veían algunos de los modelos de lentes que ya tiene disponibles, con el fin de comercializarlos vía online.

Con diseños de montura gruesa y tonos opacos, la alta gama de accesorios se unen a los diversos emprendimientos de los que ya ha formado parte el deportista y que le han otorgado una cuantiosa fortuna.

Por otro lado, Cristiano Ronaldo no solo ha aprovechado las andanzas en el campo, durante la reactivación de los juegos en el continente europeo, también ha sido visto en viajes muy acogedores con su familia.

Ver esta publicación en Instagram

Relaxing and lovely moments 🌊☀️💙

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

En una de sus últimas postales en la plataforma digital, salía tomando sol con su tortolita y con sus retoños: Cristiano Jr, Mateo, Alana y Eva María; quienes han pasado un verano paradisíaco en el mar Mediterráneo.

Con información de Minuto E