Busca:
Síguenos:
Anel Noreña revela presunto testamento que la deja como la 'heredera universal' de José José

Anel Noreña revela presunto testamento que la deja como la 'heredera universal' de José José

En entrevista, Anel Noreña mostró el presunto testamento donde dice que ella es la universal heredera de José José

El pleito entre Anel Noreña y Sarita Sosa, junto con su madre Sara Salazar, por la herencia de José José, sigue dando de qué hablar. Ahora, la cantante y ex esposa del Príncipe de la Canción reveló un documento que presuntamente es el último testamento del emblemático cantante mexicano.

José y Anel tuvieron dos hijos: José Joel y Marysol; mientras que el cantante tuvo una hija con Sara, conocida como Sarita Sosa. La pugna por la herencia del mexicano sigue en intercambio, por lo que las declaraciones no han faltado.

En entrevista con Adela Micha, la ex actriz reveló un documento que supuestamente es la sentencia del testamento de José José el que ella espera que sirva para que sea reconocida ante la justicia como 'universal heredera' del cantante recordado por temas como El triste.

"Se declara válido el Testamento Público Abierto otorgada por la autora de la presente sucesión, JOSÉ RÓMULO SOSA ORTIZ (José José), en fecha del veintiocho de septiembre de mil novecientos ochenta y ocho [...] ante la fe del Notario Público [...]", lee en el documento.

Sin embargo, la parte más interesante es la segunda, donde presuntamente Anel sería la 'heredera universal' del Príncipe de la canción.

"Se reconoce la calidad de única y universal heredera, a la señora ANA ELENA NOREÑA GLAS (Anel) [...], en términos de la cláusula tercera del Testamento citado en el resolutivo anterior", revela el documento.

Anel relata que tras la filmación de la película Sabor a mí, homónima de una canción que cuenta que los identificaba como pareja, tuvieron una reconciliación, y de ahí surgió el testamento. Asimismo, afirma que hace dos meses le dieron lectura al testamento, y asegura que no existe 'lío', por la documentación con que cuenta.

"No hay ningún lío, porque esto no lo mata más que otro testamento. Las Saritas tienen muchas cosas firmadas, acuérdense cómo lo sacó la niña de México: 'órale, y fírmale'", dijo la ex actriz.

Noreña argumenta que los efectos del testamento con que cuenta sólo pueden ser anulados por un nuevo documento, el cual presuntamente estaría en Miami, Estados Unidos. "Éste es un documento mundial y sin caducidad", asegura.

"Ella no han presentado testamento [...]. Han presentado papeles y papeles [...]. (Lo hicieron firmar) hojas en blanco, por eso Lupita que estaba ahí de Sony le decía 'Don José, dice Don Roberto que no firme, no está usted en condición de tomar una decisión', porque él apenas estaba saliendo de la operación quitan le quitan el páncreas. El acta de defunción de Miami dice que murió del páncreas, ya no llevaba páncreas", aegumenta.

Además, denunció que durante ese tiempo que 'se lo llevaron', no tuvo médicos que lo atendieran, que estaba "muerto de hambre" y se quejó de que le dieron medicamentos genéricos, culpándolas de su muerte. Asimismo, asegura que Las Saras mintieron en Miami, diciendo que Sosa era la única hija. Aseguró que van a negociar legalmente, y que no las va a dejar sin casa; también informó que están esperando por ser llamadas en Estados Unidos.