Busca:
Síguenos:
Resulta i Resalta

Resulta i Resalta

Mazatlecos se calientan en la entrega de boletos para el carnaval

El pez dorado ha sido capturado por por el SAT

[email protected]

A los mazatlecos se les mete el diablo.- El diablo se soltó en Mazatlán y no es casualidad que se aproxime el Carnaval. La party todavía no empieza y ya hubo polémica por parte de un grupo de ciudadanos que protagonizaron un escándalo durante la entrega de boletos gratuitos para las coronaciones. Hasta memes y stickers hubo. ¡Cuidado con el ahorca niños!

¿Hazla de pez?.- Pues los que sí la hicieron de pez fueron los del Servicio de Administración Tributaria, mejor conocido como el SAT, quienes embargaron al club de Dorados de Sinaloa ¡les aguaron la fiesta! por tener presuntos adeudos fiscales. ¿Qué qué? pues literal, a los jugadores los dejaron sin nada, ¡se llevaron todo! incluyendo vestidores y obsequios otorgados por futbolistas reconocidos.

La vida es un carnaval.- Así dice la canción, sólo que ahora a los teacapanenses les dijeron que siempre no y este año se implementará un cambio de fechas en el Carnaval de ese puerto; por lo que este año se festejará durante el primer viernes de cuaresma, para desencanto de unos y beneplácito de otros, porque podrán ir a celebrar el Carnaval en partida doble: Mazatlán y Teacapán.

Resulta i Resalta.- Los que están descoordinados son los diputados locales, no saben si darle el gusto o no a la solicitud del gobernador Quirino Ordaz Coppel de que se ratifique a Reyna Araceli Tirado Gálvez como titular del Instituto Sinaloense de las Mujeres.

La votación se iba a realizar el día de hoy, jueves, pero tal parece que los legisladores no sabe qué hacer con esta mujer, y se pospuso para el próximo martes 18 de febrero. Los feminicidios se le vinieron encima a Reyna Araceli, y no sólo a ella, también al Secretario de Seguridad Pública Estatal, Cristóbal Castañeda Camarillo, y al Fiscal General del Estado, Juan José Ríos Estavillo. Todos coludos o todos rabones.

Comentarios

Más de Columnas