Busca:
Síguenos:
Resulta i Resalta

Resulta i Resalta

🔴 “Que dice mi mamá que siempre no”; la CFE le corta otra vez el servicio a la Jumapae

🔵 AMLO visita Sinaloa, pero deja fuera a los sectores productivos

[email protected]

¡Que siempre no!.- “Que dice mi mamá que siempre no”, así le dijo la CFE a la Jumapae en Escuinapa, pues ándenle que le dio el “cortón” de luz otra vez. Quesque hubo convenio, quesque si le pusieron el servicio, quesque ya va haber agua, ¡y pos nada! Los únicos que andan sufriendo las consecuencias, son los escuinapenses. Y creerán que son mentiras, pero hay gente que ya anda queriéndole llevar los calzones al Alcalde, quesque porque ahí si hay agua. Mientras se descubre cual es el verdadero trasfondo de esta situación, miles de familias escuinapenses están, literalmente, “secos”. Ya no hay agua, ni para lavarse la… cara. ¡Pos oye!

Tan quejosos, ni me gustan.- Los que andan de quejosos, son un grupo de ex funcionarios municipales, quienes salieron a reclamarle respeto al “Químico” Benítez, quesque por acusarlos de ciertas “cositas”. Pues ya bien enojadotes, los ex funcionarios hablaron hasta por los codos, despotricando en contra del todavía Alcalde. La duda que nos “ataca” es, ¿Por qué denuncian hasta ahorita? ¿Por qué no lo informaron cuando estaban dentro? Ahora que están afuera de la administración pública solamente se dejan ver como resentidos, y cierto o no, la gente tendrá mucho que pensar. En todo caso, si realmente el alcalde los ha difamado, ¿Por qué no han interpuesto las denuncias correspondientes? Hay se los dejamos de tarea ex funcionarios, pudieran ser solo acusaciones mediáticas, pues no se les olvide, “papelito habla”.

Y el hospital, ¿pa’ cuando?.- Pos que viene nuestra “cabecita de algodón” a Mazatlán, pero directito a Villa Unión. Y es que ya se dijo que en la agenda de Andrés Manuel López Obrador, nomás no entra la inauguración del nuevo Hospital General de Mazatlán. ¡Que caray! Pos si nomás lo estábamos esperando a él, ¿Qué no? Ahora resulta que, aunque ya esté terminado, pues el nuevo nosocomio tendrá que esperar otra “vueltecita” que se pueda “echar” nuestro mandatario federal. ¡Pos oye!

Lo esperan con ansias.- Los que ya andan, pero bien desesperados, son los ex servidores de la nación del sur de Sinaloa. Y es que, tras anunciarse la visita de Don Andrés Manuel López Obrador, pues este grupo inconforme, recién formado, aprovechará para pedir la destitución de Lorena Tamayo, actual encargada del programa “Servidores de la Nación”, y a quien ya le “enjaretaron” un montón de acusaciones. Mis queridos inconformes, no es que aquí seamos venenosos, pero les quiero comentar que Doña Lorena Tamayo, es espora del Diputado Federal por Morena, Maximiliano Ruiz Arias. Ustedes hagan sus conjeturas, y vayan viendo que tan difícil se pondrá el “jaloneo”.

Resulta i Resalta.- Por nuestro “cabecita de algodón” nomás no le da gusto a nadie. Y es que, en su regreso a Sinaloa, el PRD ya le puso una “súper tache”, quesque porque no viene a asuntos de los sectores productivos, que hay que decirlo, con todos los fenómenos naturales que han azotado a Sinaloa, desde septiembre pasado a la fecha, “ya no sienten lo duro, sino lo túpido”. Lo que sí sabemos es que viene al hospital rural de Villa Unión, y después de va de “pachanga” a un famoso estadio de Béisbol. Vamos a ver cómo le va con los sinaloenses, que pa’ que lo negamos, fiesteros somos.

Comentarios

Más de Columnas

Resulta i Resalta

Resulta i Resalta

Resulta i Resalta

Resulta i Resalta

Resulta i Resalta

Resulta i Resalta