Busca:
Síguenos:
Resulta i Resalta

Resulta i Resalta

🔵 Los comerciantes de Escuinapa, ya no aguantan al Director de Bienes Patrimoniales. Lo acusan de prepotente, grosero y “sin modo”.

🔴 De las malas a las buenas… En México presumimos asilo político, pero le restamos al intelecto. Apreciemos a Adhara, la niña “genio” mexicana.

[email protected]

No les pinta, pero les colorea.- Los que ya no aguantan ni una más, son los comerciantes ambulantes y locatarios del mercado en Escuinapa. Y es que de plano ya no aguantan al director de Bienes Patrimoniales, Francisco Javier Lora Oliva, “el Profe”, quien no nomás les anda torciendo la boca y sacando la lengua, sino que ya los trae curtidos con sus amenazas. Aunque los comerciantes no quieren hablar mucho al respecto, precisamente porque temen represalias, pues si dijeron que ya no saben ni como hablarle. Aseguran que el funcionario parece nomás no tener modo. Además, de que ha tenido un sinfín de quejas por parte de un sin número de comerciantes, quienes lo acusan de prepotente y grosero, sin embargo, pese a conocer los casos, “el Profe” se mantiene inamovible en su silla de funcionario municipal. No está por demás decir, que “el Profe”, es hermano del regidor de Morena, Santiago Lora Oliva, y del Diputado Local por Morena, Horacio Lora Oliva, y es que saquemos conclusiones, no es por ser venenosos, pero, ¿Por qué a pesar de numerosas quejas, nomás no le temblará el piso? Ahora sí que tendremos que esperar, para ver qué pasa.

Que le caigan cocos a la gente.- Pues a pesar de que suena a burla decir, que si le caen o no le caen los cocos en la cabeza al turista o a los autos, la dirección de Ecología recomienda que las palmeras que estarán en el malecón deben de ser cocoteras, pues es la única especie que aguanta hasta los calores infernales de Mazatlán. Y como siempre, salen las discrepancias entre la opinión pública, y se dan los dimes y diretes del Ayuntamiento con Gobierno del Estado, pa’ saber quién se hacía cargo, pues parece que la mejor opción son las cocoteras por costo, calidad y por evitar asuntos jurídicos que después el erario público tenga que pagar por esto.

De todo da la mata.- Pues mientras nuestro expresidente boliviano, Evo Morales, “huésped distinguido”, se da vida de un ‘rockstar’, López Obrador sale a la defensa de los indígenas. El tema ahora es estar a favor del retiro para que la comunidad pueda disfrutar de una jubilación a los 65 años, a diferencia de los 68 años para el resto de la población. No pues cuanta distinción, ¿¡tres añotes!? Pos ha de pensar que hacen mucha diferencia. Pero en donde siguen también calientes las cosas es en Nuevo Laredo, que no quiso dejarse de los hechos en Culiacán, y armaron tremenda balacera. ¿Serán señales de que de verdad el gobierno anda valiendo?... Bueno, mejor cerremos con algo más ameno, tenemos la gran novedad de que contamos con una niña genio 100 por ciento mexicana. Adhara originaria de la CDMX, con un coeficiente Intelectual mayor que el del mismísimo Einstein, habrá que ver si esta pequeña, con mucha juventud, hace la diferencia, porque ya vimos que la experiencia sobrada, pues, no termina siendo como que la mejor, tal vez aquí no reza el dicho de que ‘sabe más el diablo por viejo, que por diablo’, aquí la verdad sabe el que de verdad le estudio, pero bueno hasta la próxima edición con este nuestro tan variado México.

Comentarios

Más de Columnas

Resulta i Resalta

Resulta i Resalta

Resulta i Resalta

Resulta i Resalta

Resulta i Resalta

Resulta i Resalta