Busca:
Síguenos:
Resulta i Resalta

Resulta i Resalta

🔵 ¿QuímicoBenitez pal’ 2021?, anda sonando fuerte

🔴 Estrada Ferreiro se “amarra” en irse a China, ¿y los regidores? Pos bien dormidos en sus “laureles”

[email protected]

¿'Químico' pal’ 2021?.- Desde hace algunos meses, las encuestas y las suposiciones ven a Luis Guillermo Benítez Torres, el famoso “Químico” alcalde de Mazatlán, como la ficha fuerte de Morena para buscar la Gubernatura de Sinaloa en el 2021. Aunque el mismo Químico dijo no tener interés de postularse, ni para Gobernador, ni para reelegirse, de acuerdo a una encuesta recientemente publicada por un medio local, solo le quedó argumentar que "no son los tiempos", pero con esta expresión, nomás nos queda esperar unos meses más, quien quite y sí cambia de parecer. Y es que no queda duda que la cosquilla es fuerte, y el sabor del poder es dulce.

Tienen floja la carrocería. - Los que ya traen toda “floja” la carrocería son los taxistas de Culiacán, y sin albur. Y es que ya nos contaron que todos 'flojos' están los carros por la instalación de reductores de velocidad en algunas esquinas, quesque pa’ evitar accidentes, pero pos nomás parece no funcionar. Lo incómodo es que cuando pasan los carros por los reductores se siente la vibración hasta la mollera, y lo peor del caso, es que por más nuevo que esté el taxi, termina descompuesto o cayéndosele alguna parte de la carrocería. Lo que sí sabemos es que ninguna autoridad pagará los gastos, que nomás vienen a golpear el bolsillo de la ciudadanía.

Y va de nuez.- Los que de plano no piensan quitar el dedo del renglón, son los integrantes de la comunidad LGBT. Pues resulta que hoy presentaron tres iniciativas al Congreso del Estado, en busca del matrimonio igualitario. Ya les reclamaron a los diputados que se pongan a legislar con la constitución, y no con la biblia en la mano, ¡tómala! Pa’ que les quede bien clarito lo que quieren, vamos a ver si tienen mejor suerte en este periodo de sesiones que está por comenzar.

Resulta i Resalta.- Que los quesque anda bien perdidos son los regidores de Culiacán, pues su apreciable Alcalde, Jesús Estrada Ferreiro, se les anda queriendo salir del “huacal”, para irse hasta la China. Pues es que el mandatario culichi nomás no quiere dar su brazo a torcer y busca salirse con la suya en el proyecto de lámparas LED, para irlas a comprar a una empresa china. Mientras tanto, los regidores bien dormidos en sus “laureles”, sobre todo esos de oposición. Nomás el regidor del PAS es el que parece que quiere dar un poquito de “batalla”, aunque hay que decir, que admitió no saber que ni “onda” con este millonario proyecto, por 61 mil lámparas públicas para todo Culiacán. Nomás nos queda destacar que los regidores demuestran no tener “nadita” de interés de pelear con el mismo alcalde, por situaciones tan dudosas como esta. ¡Pilitas regidores!

Comentarios

Más de Columnas

Resulta i Resalta

Resulta i Resalta

Resulta i Resalta

Resulta i Resalta

Resulta i Resalta

Resulta i Resalta