Busca:
Síguenos:
Resulta i Resalta

Resulta i Resalta

🔵 Ya no se le haya, se molestan por suspender o por no suspender clases, ¿quien los entiende?

🔴 La inseguridad se le está saliendo de las manos al Director de Seguridad Pública, ¡aplíquese oficial!

[email protected]

¿Quién los entiende?.- Tanto el gobierno estatal como el gobierno municipal se pusieron las pilas para prevenir tragedias con el paso de la tormenta tropical Lorena. Se suspendieron las clases para los turnos matutino y vespertino y ¿cuál fue la respuesta de la gente? Yo veo un solazo, y tooodo por no querer cuidar a sus hijos. Señores, señoras, la escuela no es una guardería ¿Se acuerdan cuando en Culiacán, un arroyo arrastró a un estudiante, y reprocharon por qué no hubo suspensión de clases? ¿Quién los entiende?

Comelitona.- Volverán los mariscos mazatlecos a la CDMX, y es que el alcalde ya tiene todo preparado para unos platillos, los cuales estarán en toda la explanada del Zócalo Capitalino para el 23 y 24 noviembre, así como Banda El Recodo que amenizará dicho evento, y que de acuerdo al Químico, es una de las formas para promocionar Mazatlán y sus atractivos, pero ¿habrá transparencia esta vez para saber cuánto costará la promoción?

La gente está feliz, feliz, feliz… y contenta.- AMLO recientemente afirmó que la gente está “feliz, feliz, feliz” y que quienes dicen que no es porque se oponen a la 4T, esto lo afirmó pese a los índices de desempleo, casi nulo crecimiento económico, índices de inseguridad y más. Algo parecido pasó con el alcalde de Concordia, Felipe Garzón, quien al preguntarle sobre el clima de inseguridad en el municipio dijo que en todo Concordia se respira paz y que la gente está contenta. No obstante, hay personas que fueron desplazadas y aún temen volver a sus tierras de origen… pero además el mismo edil reconoció que hace falta fuentes de empleo. Entonces, ¿Qué tan felices estarían?

Y la estrategia apá.- Le estan dando duro al secretario de seguridad pública municipal, Federico Rivas, y es que en el poco tiempo que lleva al frente de la municipal, ya van varios asesinatos y levantados, entre ellos un payaso, cosa que en ninguna administración se había mirado. Hoy hasta le corre a los medios de comunicación y no quiere decir nada, parece ser que no le ha funcionado la estrategia que trae y la delincuencia le está ganando la partida.

Comentarios

Más de Columnas

Resulta i Resalta

Resulta i Resalta

Resulta i Resalta

Resulta i Resalta

Resulta i Resalta

Resulta i Resalta