Busca:
Síguenos:
Última y se van, diputados se despiden de forma presencial este jueves

Última y se van, diputados se despiden de forma presencial este jueves

El legislador José Rosario Romero López, presidente de la Diputación Permanente, convocó a las 40 diputadas y diputados a sesión extraordinaria para discutir dos dictámenes

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- ‘La última y se van´, la 63 Legislatura del Congreso del Estado de Sinaloa dará su última sesión extraordinaria de forma presencial este jueves 30 de septiembre.

El legislador José Rosario Romero López, presidente de la Diputación Permanente, convocó a las 40 diputadas y diputados a sesión extraordinaria para discutir dos dictámenes.

Los temas abordados en pleno serán el dictamen que expide la Ley de Desarrollo Ganadero del Estado de Sinaloa, así como la deroga el capítulo VI y su denominación, del Título Primero, “Delitos contra la Vida y la Salud Personal”, de la Sección Primera, “Delitos contra el Individuo”, del Libro Segundo, “Parte Especial “, y sus artículos 154, 155, 156, 157 y 158 del Código Penal.

La convocatoria a periodo extraordinario, que será presencial, fue aprobada por unanimidad de las diputadas y diputados presentes en la sesión de la Diputación Permanente.

Aunque los integrantes de la 63 legislatura permanecerán en el pleno, en las instalaciones no podrá ingresar la ciudadanía ante los protocolos de prevención al Covid-19.