Busca:
Síguenos:
¡Sale el peine! La síndico podría ir por la alcaldía de Mazatlán

¡Sale el peine! La síndico podría ir por la alcaldía de Mazatlán

Tras la resolución de los partidos y alianzas por la gubernatura, también hay una parte a nivel municipal, ya que valientes asoman la cabeza para revelar sus intenciones y buscar la presidencia municipal de Mazatlán, como la Síndico Procurador Elsa Bojórquez Mascareño

Tras un largo historial de encontronazos con el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres y al parecer en apoyo al partido de MORENA y al recién electo precandidato Rubén Rocha Moya, se dice que Elsa Isela Bojórquez Mascareño, la Síndico Procurador de Mazatlán, levantó la mano por la alcaldía de Mazatlán.

Aquí es cuando decimos ¡Ya salió el peine! Pues resulta y resalta, que al parecer, se comenta, todo el circo político en torno a la síndico ahora tiene una razón de ser: buscaba ganar popularidad con miras al 06 de junio.

Y todo se está alineando a su favor, porque se sabe que Bojórquez Mascareño es del equipo del precandidato a la gubernatura por Morena, Rubén Rocha Moya.

Y bueno, siguiendo casi la misma línea, los Priistas no quedaron conformes con la elección de Mario Zamora Gastélum como precandidato a la gubernatura de la alianza Va por Sinaloa, por ser un “candidato débil’. Esto es a nivel estatal.

A nivel municipal, la alianza va fuerte con Javier Lizárraga y/o Aarón Rivas, para disputarse la alcaldía de Mazatlán. Veremos si las cartas continúan dando vueltas entre ellos o se suma otro interesado más a la contienda.

Pero lo que sí ha generado un descontento es la alianza PRI-PAN-PRD, el ya conocido Prianismo, donde el tres veces ex alcalde, Alejandro Higuera Osuna, y varios panistas más se desafiliaron del partido, eso sí por la puerta grande y con la cabeza en alto, ¿Será que hay alguna estrategia detrás de todo este movimiento por parte de Higuera? ¿Será que volverá a dar guerra?

En fin, este círculo sigue dando vueltas y entran y salen participantes, veremos poco a poco cómo se van destapando las caretas y se revela a los verdaderos contendientes. Queda poco tiempo, y todavía hay muchas cartas por destapar.