Busca:
Síguenos:
Resulta i Resalta

Resulta i Resalta

ūüĒī Una funcionaria p√ļblica no sabe hablar ingl√©s y su puesto lo requiere

ūüĒĶ ¬ŅCu√°ntos bichicoris atrapar√°n los polic√≠as de Culiac√°n?

[email protected]

¡Help me, Mazatlán!.- Para abrir esta columna sabrosa, su columna de martes y jueves, les contamos que una funcionaria que debería saber hablar inglés, no lo hace ni tantito. Se trata de la licenciada Astrid Macías, titular del Centro de Atención y Protección al Turismo, quien al haber reporte de un visitante canadiense ahogado en Playa Brujas, tuvo que trasladarse al lugar, pero sólo para terminar pidiendo un traductor y quedar en evidencia...ahí se la dejamos.

Misi√≥n complicada para Culiac√°n.- Los que se van a poner a trabajar son los tr√°nsitos y polic√≠as municipales, porque a partir de la noche se Halloween, tienen que cuidar que la ciudad no se salga de control con bromitas pesadas, gente bichola o bichicori, como le dicen los culichis y pues tambi√©n a cuidarse de los muertos ¬ŅO c√≥mo era?

Resulta i Resalta.- En Culiac√°n se lavan la cara y el mono no, desde que le dan m√°s importancia a un sistema de transporte que al mismo sistema de drenaje y alcantarillado. Un regidor le par√≥ los tacos al cuerpo de regidores de Cabildo y les dijo que antes de andar solicitando pr√©stamos, que mejor eliminen la pestilencia a la capital o ya se les olvid√≥ que Culiac√°n apesta y fue noticia ¬ŅO son los muertos?

Comentarios

Más de Columnas Política Estatal

Resulta i Resalta

Resulta i Resalta

Resulta i Resalta

Resulta i Resalta

Resulta i Resalta

Resulta i Resalta