Busca:
Síguenos:
Resulta i Resalta

Resulta i Resalta

Gerente de agua potable del sur es juez y parte en la compra de servicios

Continúan los cambios en la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Mazatlán

[email protected]

Punto para Estrada Ferreiro.- Los habitantes del residencial de La Primavera podrían sacar sus uñas y tomar represalias contra el alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, porque les dio un golpe duro, el edil les retiró el servicio de recolección de basura a todos los habitantes de ese fraccionamiento y es que al municipio le debe más de 50 millones de pesos, esto porque algunos no han pagado el predial. Esperemos que al alcalde morenista no le salga "el tiro por la culata" y la gente por venganza tome la basura de su casa y la arroje a la calle, afectando a la ciudadanía.

Van por el cuarto.- En la secretaría de seguridad pública municipal de Mazatlán ya no se sabe quién está encargado del área de prensa y es que continuamente hacen cambios, tan solo está semana ya no está Gabriel Franco quien había quedado tras la salida de Alberto Aguilar el cual suplió a Jesús Colio luego de haber renunciado, con este ya son tres encargados que han salido del área en siete meses.

Nomás no dan una.- El Congreso de Sinaloa cedió, y legisló en contra de los derechos humanos al negar el Matrimonio Igualitario a la comunidad LGBTTIQ del Estado. Los resultados quedaron así: 18 votos a favor y 20 en contra. De un lado de la balanza se puso el amor y del otro el odio e intolerancia. Todo se salió de control, hasta se presentaron cristalazos al parecer por parte de grupos religiosos e integrantes del Frente Nacional por la Familia. Dicha noticia corrió como reguero de pólvora a nivel nacional en donde daban a conocer que el congreso local se había dividido y que al pleno sólo subieron 38 diputados. Dos se ausentaron, entre ellos la diputada del PES Karla Montero Alatorre, una legisladora que se declaró abiertamente homosexual. Aun así hubo quorum legal para legislar, aunque legislaran mal.

Se duermen en sus laureles.- Los elementos de tránsito parecen no darse cuenta o no quieren trabajar y es que por las calles y avenida de Mazatlán, muchas personas se pasean en sus motocicletas sin casco, arriesgando la vida tanto de ellos como la de sus acompañantes, esperemos que la secretaría de seguridad pública no quiera tapar el pozo, luego que alguna persona muera tras sufrir un accidente.

Resulta i Resalta.- “¿Te mandas solo o qué?” es lo que dice el dicho pues al parecer en Escuinapa el gerente de JUMAPAE, Juan Manuel Grave Inda, se solicita y se autoriza material “solito”, y es que en un documento que se entregó a Reacción Informativa, el actual Gerente de la paramunicipal, se solicitó, a sí mismo, un motor sumergible, el cual autorizó, él mismo, posteriormente.

Nos estaremos leyendo en este espacio todos los martes y jueves, para contarles lo que "Resulta i Resalta" en Sinaloa

Comentarios

Más de Columnas Política Estatal

Resulta i Resalta

Resulta i Resalta

Resulta i Resalta

Resulta i Resalta

Resulta i Resalta

Resulta i Resalta