Busca:
Síguenos:
Resulta i Resalta

Resulta i Resalta

ūüĒīPues que el 'Qu√≠mico' ya no es requerido en el Congreso Local, aplicaron la de "Dijo mi mam√° que siempre no".

ūüĒĶA los que le cay√≥ la ley, pero antifacturera, es a los empresarios. ahora hasta por una factura mal timbrada se deben cuidar.

[email protected]

Dijo mi mamá que siempre no.- Ahora resulta que siempre no es necesaria la comparecencia del presidente municipal de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torre, ante el Congreso del Estado, para informar sobre las construcciones verticales, pues la diputada petista, Karla Montero Alatorre, quien le hizo el exhorto, argumentó que ya todo está en orden y que el alcalde no tiene nada que ver ¡Ay diputada! póngase de acuerdo, luego no ande quejándose porque los funcionarios no le hacen caso a sus llamados.

Andamos muy fumados.- Entre que si se legaliza o que si no, pues tal parece que los que se fuman el churro son los que est√°n en el Congreso. Entre las reformas y tantas modificaciones, ya no saben ni qu√© hacer...y AMLO ¬°Otra vez la burra al trigo con los espa√Īoles! Quesque a√ļn no se le olvida que no ha recibido la disculpa por la conquista espa√Īola, como si no hubiera cosas m√°s importantes. Lo bueno es que a pesar de sus 'locuras' defiende a capa y espada no ampliar la edad pal' retiro. Eso ya es ganancia. Veremos qu√© m√°s nos deja antes de cerrar el a√Īo y que sigan a prueba los alcances de esta maravillosa 4T... y ver si al igual que a sus colegas responde en aquello de no hacerle a la verde.

Piden a la caridad.- A escasos días de que se cumpla el primer 'aniversario' del paso del huracán Willa por Escuinapa, pos el municipio parece nomas no salir del pozo. Ahora, como de plano ya no llegó el mentado Fonden, pues el Gobierno Municipal ya anda buscándole por otro lado. Quesque desde ayer ya se andan dando recorridos unas gentes de una fundación francesa, para apoyar al municipio con obras de vivienda, y hasta de electrificación. Aunque el alcalde quiso guardarse el nombre de esta fundación, si adelantó que se tienen buenas posibilidades. Ahora sí que, a pedir a la caridad, porque del Gobierno Federal, nomas no da. ¡Se pasan!

Resulta i Resalta.- A los que les cay√≥ la ley, pero antifacturera, es a los empresarios, porque ahora, ante los ojos del Gobierno Federal, todos est√°n en las filas de la delincuencia organizada si se encuentra un solo error en las facturas que manejan. Y el enojo se ha hecho notar, y no es para menos, todos, desde el magnate hombre de negocios al empresario m√°s humilde, corre el riesgo de parar en la c√°rcel. Y la pregunta es, ¬Ņqu√© motiva aplicar una Reforma Fiscal para llamarlos delicuentes a quienes generan empleo formal a la sociedad?, bueno, hay opini√≥n dividida por colegios, contadores y colectivos, pero ya se pronostica fuga en la inversi√≥n.

Comentarios

Más de Columnas Política Estatal

Resulta i Resalta

Resulta i Resalta

Resulta i Resalta

Resulta i Resalta

Resulta i Resalta

Resulta i Resalta