Busca:
Síguenos:
Resulta i Resalta

Resulta i Resalta

🔴 Pleito interestatal; Nayarit y Sinaloa se tiran la bolita por mortandad de peces, 'quesque' ya unirán fuerzas, “¡ya veremos!, dijo el ciego”

🔵 Trump quiere meter la 'cuchara' en la seguridad de México, tras la matanza de la familia LeBarón en Sonora, ¡mira nomas!

[email protected]

La bola de nieve.- Lo que se les está saliendo de las manos a las autoridades locales de Escuinapa, es la mortandad de peces en esteros y marismas. Y es que esta situación ya se les está haciendo una enorme bola de nieve, y podría aplastar a más de uno, no solo al sector pesquero. Mientras el alcalde de Escuinapa le tira la bolita a Nayarit, quesque porque el problema “sale” de unas granjas acuícolas en tierras nayaritas, pues las autoridades coras ya levantaron la voz, y desmintieron al alcalde escuinapense. Mientras son peras, o son manzanas, la mortandad se ha extendido y ya alcanzó a los esteros de El Rosario, Sinaloa y Tecuala, en Nayarit. Si el problema radica en la famosas granjas, pues hay que aplicar la ley, ¡pos oye!

¡Cuando no les lleve, les llovizna!.- Ahora los que tendrán que rendir cuentas ante el Congreso del Estado sobre lo ocurrido el 17 de octubre en Culiacán, es el Fiscal General del Estado, Juan José Ríos Estavillo, el Secretario de Seguridad del Estado, Cristóbal Castañeda Camarillo y el Comisionado Estatal de la Comisión de Atención Integral a Víctimas, Óscar Fidel Gonzalez Mendivil. Quesque porque la información del operativo fallido en la captura de Ovidio Guzmán, todavía no está clara, a pesar de ya pasaron más de tres semanas, esperemos que las autoridades acudan al Congreso y no solo sea como un llamado a misa.

Resulta i Resalta.- Que el Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, le dice ¡Ya basta!, al Gobierno Mexicano, pues parece que las estrategias del cabecita de algodón van de mal en peor. Y es que tanto malandro sin jefe y meterse a tirotear a niños y mujeres parece que tendrá que darle chance al Trump, pues pide intervenir, quesque ajuste cuentas allá en el norte, tras el ataque a una familia de mormones. Por que la raza de Sonora, y toda la nación se quedaron helados de esta tragedia, pues disque combatir, no combate al narco, ni a nadie, no mas puro pleito con los medios. Mientras tanto la ley de ingresos ya esta al tiro pa'l próximo año, ¡ah!, pero eso si, nada de legalizar a los carros chocolatitos todavía. Sigue sin avance y muchos cabos sueltos vaya que este gobierno sigue como novela cambiando protagonista cada rato, ya que no salimos de una cuando entramos a otra.

Comentarios

Más de Columnas Política Estatal

Resulta i Resalta

Resulta i Resalta

Resulta i Resalta

Resulta i Resalta

Resulta i Resalta

Resulta i Resalta