Busca:
Síguenos:
Resulta i Resalta

Resulta i Resalta

ūüĒīAlcalde tiene que pedir disculpa a reporteros

ūüĒĶUna manita de gato le est√°n dando al puerto de Mazatl√°n

[email protected]

¬°De lengua me echo un taco!-. Dobla las manos el alcalde de Culiac√°n, Jes√ļs Estrada Ferreiro, tras la presi√≥n medi√°tica que √©l mismo comenz√≥. El d√≠a de ayer pidi√≥ disculpas p√ļblicamente al gremio period√≠stico, aunque su argumento no ha cambiado y dice que √©l no le debe disculpas a nadie porque nunca les ha faltado al respeto.

Deberás que aquí no entra el dicho de "A las pruebas me remito", pues fue tanta la polémica que causó en redes sociales que todo el estado conoce los arrebatos que ha tenido en contra de los reporteros ¡deberás que el alcalde! no cabe duda que ¡de lengua me echo un taco!

¬°Padres!.- Hay que ponerse abusados con los ni√Īos, sus hijos, pues recientemente se han estado incrementando los suicidios de menores de edad, ante la inminente falta de atenci√≥n de los progenitores. Pues resulta que los medios electr√≥nicos y las redes sociales est√°n acaparando su atenci√≥n y cre√°ndoles ideas err√≥neas para que terminen aceptando retos para terminar con sus vidas.

¡A ver, padres de familia! a tener más atención y cuidando con sus peques y estar muy atentos de sus amistades y sobre todo de lo que ven en las redes sociales, tanto en el celular o computadora y estar pendientes de lo que hacen durante el día y sobre todo tener una comunicación con ellos para así tratar de evitar una nueva desgracia.

Resulta i Resalta.- ¡Otra vez! Mazatlán entró al "quirófano" de nueva cuenta, primero con la Rafael Buelna y ya se tiene previsto que para febrero inicie la remodelación de la avenida Camarón Sábalo ¡Ya ni la muelan! todavía no acaban con una cuando ya iniciaron otra...y espérense, los planes del Gobierno del Estado es que la remodelación de la Zona Dorada inicie cinco días antes del Carnaval Internacional de Mazatlán ¡imagínense cómo se va a poner el tráfico! vale más medir nuestros tiempos de viaje o ya de plano buscar alternativas de movilidad.