Busca:
Síguenos:
Resulta i Resalta

Resulta i Resalta

🔴 Nomas no llegan los apoyos pa’ los pescadores en Escuinapa; ¡Puras promesas!

🔵 El "peje" parace andar distraído con visitantes de los Emiratos Árabes, ¿habrá negocio encerrado?

[email protected]

Prometer no empobrece, cumplir es lo que aniquila.- Difícil parece la situación para las autoridades federales y estatales, para poderles responder a los pescadores afectados en Escuinapa, tras la mortandad de peces. Y es que, a más de un mes de la contingencia, que reunió, incluso, a autoridades federales, nomas en “veremos” han quedado los apoyos para este golpeado sector. Mientras el Isapesca se “lava” las manos, la Secretaria de Pesca les promete despensas, pero nomas no se concreta nada. Tampoco hubo centavos para aquellos que trabajaron arduamente en la limpieza de los esteros, quesque iba a ser un recurso con el que la Conapesca se iba a “mochar”, pero pos 'nanais'. Ahora, los pescadores ya se andan rascando con sus propias uñas, apostándole a otras actividades, como la albañilería y el campo. Mientras unos pocos, se arriesgan en salir en busca de camarón, aunque lo vendan barato.

¿Qué está haciendo el Lobo?- Y ahora si, a quien le dieron un golpe bajo fue al diputado de Morena, Pedro Villegas Lobo, y es que difundieron un vídeo pornográfico del legislador, donde aparece teniendo relaciones sexuales en su cubículo del Congreso del Estado, mientras su verdugo lo narra. Sin embargo, el legislador desmintió que se tratara de él, asegurando que es un video pre fabricado por el dirigente del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda, quien lo ha estado amenazando. ¡Ay diputado, hay que tener más pudor!

Un hospital sin pacientes.- Pues ya hay fecha definitiva para inaugurar el nuevo Hospital General en Mazatlán ubicado hasta la... orilla del puerto. Quesque para el 8 de enero del 2020 el nosocomio abrirá sus puertas para la población mazatleca, sin embargo, las quejas de los ciudadanos siguen presentes por haber hecho una obra tan lejos y sin rutas de camiones suficientes, ¿Sabrán todos cómo llegar al nuevo recinto o será un hospital sin pacientes?

Resulta i Resalta.- ]Mientras el país 'arde', el cabecita de algodón, el adorado 'Peje', celebra al estilo medio oriente con la llegada de los Emiratos Árabes, ¿será que querrá empezar a hacer negocio como los meros meros? Y hablando de business pues resulta que los negociantes tomarán nota de los tepiteños, sigue canijo el Trump, quien por cierto nada más anda viendo como dar lata, y el nuevo T-MEC donde por fin dejar que sigan lo acuerdos comerciales. Y ahora sí que para cerrar con broche de oro, esperemos y ahora sí le dé duro a los o él que está detrás de la muerte de Abril Pérez, ya que prometió no dejar impune este caso. Pero sigamos con otro episodio más de nuestro mandatario, ahora si que, como dijera el popular Raúl Velazco en sus tiempos, ‘aún hay más’.

Comentarios

Más de Columnas Política Estatal

Resulta i Resalta

Resulta i Resalta

Resulta i Resalta

Resulta i Resalta