Busca:
Síguenos:
Resulta i Resalta

Resulta i Resalta

Senador quiere llegar borracho a su trabajo

Le hacen el feo a la cancha Germán Evers

[email protected]

Fuga de información.- A Través de grupo de facebook, personas desconocidas comparten fotografías de los sujetos que han sido detenidos por elementos policiacos en Mazatlán, esto sin borrarles el rostro. Al parecer en la secretaría de seguridad pública, se están filtrando algunas imágenes, las cuales les podría traer problemas a futuro si es que alguno de los detenidos interpone una denuncia por exhibirlo en donde alegue que lo están “quemen” en las diferentes redes sociales como delincuente esto sin que un juez lo mencione.

Ahogado el niño.-En donde al parecer no estar funcionando el tema de seguridad, es en el sur de Sinaloa, el mes de junio cerró con un multihomicidio, al ser asesinadas cuatro personas. Esto, a pesar de que Escuinapa, se cuenta con una base de la Marina Nacional en el puerto de Teacapán y un destacamento del Ejército Militar al interior del CIP FONATUR, sumado a la base de operaciones mixtas que opera en la sierra serrana de El Rosario. Fue, hasta después del sangriento hecho, cuando se activaron los elementos con un intenso operativo. Ahora sí que, como dicen por ahí, “ahogado el niño... a tapar el pozo”. Quizás falta que las autoridades, de los tres niveles de gobierno, mejoren su forma de operar en la región.

¿Quién fue primero?. -¿Cerrar definitivamente la cancha German Evers?, bueno, es lo que desean y exigen colonos e instituciones aledañas a la zona de la tradicional cancha, pues ante un declive de eventos como lucha libre, funciones de box u otros deportes en los últimos años, ahora con el nuevo gobierno morenista se ha permitido realizar los eventos que por años de han venido haciendo, sin embargo, los altos índices de volumen y ruido, de acuerdo a las declaraciones de los colonos, hacen vibrar a las casas causando molestia e indignación por la falta de prestar oído a sus peticiones, ¿será que ahora el Químico preste atención y cierre la cancha?

"Saludcita".- Durante el debate de la Ley de Austeridad, Mario Zamora el Senador priista, pidió al pleno que se eliminará del dictamen la prohibición de consumir bebidas alcohólicas en horas de trabajo, para que los empleados, se puedan tomar una, dos o tres ‘cervecitas’ sin problema, y sin que sean castigados. Y con ello, retirar la fracción tercera del Artículo 21 para que en horas de oficina, puedan tomar sin sentir que están faltando a dicha Ley. Al final de su intervención hubo quienes lo despidieron con un “salud”, será que esta propuesta mejorara la vida de los mexicanos…

Resulta i Resalta.-De plano las instituciones ambientales se hacen de la vista gorda, una prueba de ello es la Profepa y la Semarnat, que a escasos metros de la colonia Casa Redonda, no pueden o se niegan a ver la depredación de mangle y relleno del Estero de Urías que existe indiscriminadamente. Estos dos organismos velan por la protección del medio ambiente en México, uno expide permisos y el otro sanciona y vigila que se cumpla, pero sólo bajo denuncias. Y pese a esto, los cerros de escombros se van comiendo al Estero de Urías, y en sus narices.

Comentarios

Más de Columnas Política Estatal

Resulta i Resalta

Resulta i Resalta

Resulta i Resalta

Resulta i Resalta

Resulta i Resalta

Resulta i Resalta