Busca:
Síguenos:
Resulta i Resalta

Resulta i Resalta

🔵 QOC quiere acabar con las escuelas de cartón, pero se le llueven las de cemento

🔴 Diputados Federales del PT quieren “regular” a medios de comunicación porque ponen en riesgo el triunfo de la izquierda en 2021

[email protected]

Que empiece por su casa.- Bien dicen que el buen juez, por su casa empieza, y ese podría no ser el caso del Gobernador de Sinaloa, orgulloso mazatleco, Quirino Ordaz Coppel, quien anda queriendo acabar con las escuelas de cartón, pero se le andan lloviendo las de cemento. Si bien es cierto que resulta ser una promesa nada despreciable, también debería preocuparle que haya escuelas en donde les llueve más adentro que afuera. Tal es el caso de la escuela del Fraccionamiento Jacarandas, en Mazatlán, que cuando deja de llover afuera, les sigue lloviendo adentro. Bueno Gobernador, apoyamos su entusiasmo de más techos de “vaciado”, pero que no se le olvide darle una “manita de gato” a estas escuelas que parecen estar en el olvido.

Les llueve sobre mojado.- Los que ya no sienten lo duro, sino lo tupido, son los rosarenses, quienes tras un fin de semana muy lluvioso, no solo se inundaron, sino que se les colapsó el drenaje, ¡y no es albur! Lagunas desbordadas, ríos con crecientes en su cauce, y decenas de casas anegadas de agua, son el resultado de más de 200 milímetros cúbicos de lluvia en una sola noche. Ahora solo ruegan porque no les “llueva sobre mojado”, porque entonces sí, perderán lo poco que les queda. Lo que han informado las autoridades estatales es que seguirá lloviendo, así que lamentamos decirles que el riesgo es inminente. Lo que urge es hacer un llamado a las autoridades locales para que implementen ¡la prevención!, y no la corrección. Pero bueno. No queda más que esperar y echarles la bendición.

Cuando el gato no está...- ¡los ratones hacen fiesta! Eso parece que fue lo qué pasó en las Jornadas de Apoyo, “Puro Sinaloa”, que se llevaron a cabo el pasado sábado en Villas del Sol. Y es que como no estuvo el mero mero, nuestro querido Gober, pues la instalación fue lenta, tarde y ¡hasta de malas! Mira nomas, se nota que tienen que tener la presión del mandatario estatal, para poder andar “al tiro”. Que tristeza. Nomas les pedimos que si no les gusta su trabajo, ¡pues cámbienlo! Hay muchísima gente que quisiera tener el privilegio laboral que todos los trabajadores de gobierno tienen, y regalarían muchas sonrisas. Piénsenle bien. Ojalá que esta mala atención no se repita en las próximas Jornadas de Apoyo, a realizar en El Rosario, pues sería una pena dejar estas malas experiencias en la ciudadanía, que con el agua hasta el cuello, solo buscan un poco de buena atención y solución a su problemática.

Resulta i Resalta.- Los que parece que no andan nada perdidos, son los diputados del PT. Pues ándale que ya sacaron el cobre, queriendo “regular” hasta a los medios de comunicación, quesque porque serán un “instrumento” de la derecha en 2021 y 2024. ¡Pos oye! Cómo se nota que les ha gustado tener poder y por nada de mundo lo quieren perder. Ahora tenemos la seguridad de que no quieren ser descoronados. Pero señores diputados, “todo lo que sube, tiene que bajar; y todo lo que entra, tiene que salir”, es mejor que vayan aprendiendo de alternancia política, porque en México, esto ya es una realidad, y nada les asegurará el triunfo en las próximas elecciones, mucho menos con estas disque “regulaciones”. Querer controlar a los medios es querer dominar al pueblo, y el pueblo no quiere ser dominado. ¡Ay les encargamos! Una cosa sí sabemos, y es que esto va desatar una controversia nacional. Se va poner bueno el deschongue, porque aquí nadie se deja.

Comentarios

Más de Columnas Política Estatal

Resulta i Resalta

Resulta i Resalta

Resulta i Resalta

Resulta i Resalta

Resulta i Resalta

Resulta i Resalta