Busca:
Síguenos:
Resulta i Resalta

Resulta i Resalta

🔵 Ganan likes con dolor ajeno; ya no hay respeto

🔴 “Paran” construcción de la Presa Santa María; cuando no les llueve, les llovizna

[email protected]

Ya no hay respeto .- La hermosa historia de un pequeño que padece cáncer, y visita el puerto mazatleco para conocer el mar, a tenido un giro contundente, dando pie a que muchos se aprovechen del tema en busca de unos cuantos “likes”. En el puerto, decenas de personas lo han buscado para hacerle regalos, invitarlo a pasear, a comer, entre otras cosas, situación que, para algunos medios de comunicación se convirtió en un festín, pues luego luego levantaron la mano para entrevistar a la familia y captar de primera mano algunas imágenes del pequeño. No podemos negar que cumplir los sueños de este pequeño guerrero es muy buena causa, pero buscar ganar público con esta historia, es no tener respeto al dolor ajeno. Esperemos que este pequeño, y su hermosa familia, disfruten bastante sus días en Mazatlán, y no terminen agobiados por algunos medios aprovechados.

¡Ya no lo aguantan! - Ahora sí, los que ya están pero bien enfadados de los malos comentarios del Alcalde culichi, Jesús Estrada Ferreiro, son los periodistas. Y es que, después de tantos ataques e insultos, y hasta “yo no dije eso”, interpusieron una queja ante la Comisión Estatal de los Derechos Humanos. ¡Ay Alcalde!, cuando no cae, resbala. Ya perdimos la cuenta de cuántas veces ha despotricado en contra de los medios de comunicación. No nos queda más que esperar la respuesta de la CEDH, aunque la verdad, no creemos que esto vaya a limitar al Alcalde de Culiacán en su trato para con los medios, pero sí por lo menos servirá para marcar un antecedente, ante posibles agresiones mayores.

Jalón de orejas.- Cuentan las malas lenguas que al secretario de seguridad pública municipal de Mazatlán, Ramiro Lizárraga, ya le dieron su jalón de orejas, ¡otra vez! En esta ocasión, el regaño fue porque “soltó la lengua”. El funcionario brindó información “de más” respecto al botón de pánico, pero, la única persona autorizada para brillar en sociedad con este tema, es el alcalde, Químico Benítez, siendo, solamente él, el encargado de dar las primicias o de los trabajos que se hacen en la ciudad.

Resulta i Resalta.- Los que de plano andan bien achicopalados, son los integrantes del Comité Baluarte – Presidio, el famoso Cobalpre, comité en pro de la Presa Santa María. ¡¿Y cómo no?! Si los comuneros sacaron su “as bajo la manga”. Un amparo que desde hace tiempo se rumoraba llegaría, pero que nadie quiso creer de su existencia. Ahora sí que, cuando no les llueve, les llovizna. Parece que este amparo de los comuneros viene a detener las obras en la Santa María, ¡cuando apenas se iba a reiniciar!, pues hay que recordar, que no le habían “caído” los centavos de este año para poder trabajar. Pareciera que este proyecto trae la suerte “volteada”. Vamos a esperar a que los gobiernos muevan sus “poderes” y ayuden a aclarar esta desalentadora situación para el “sur sur” de Sinaloa.

Comentarios

Más de Columnas Política Estatal

Resulta i Resalta

Resulta i Resalta

Resulta i Resalta

Resulta i Resalta

Resulta i Resalta

Resulta i Resalta