Busca:
Síguenos:
Resulta i Resalta

Resulta i Resalta

🔵 En la sierra de Rosario de lo que único que están seguros, es que sus tierras son inseguras

🔴 Los “rebordados” les dirán a los trabajadores sindicalizados de Culiacán; hay gato encerrado en tema de uniformes

[email protected]

La Rastra continúa temerosa.- A los que no se les ha quitado el miedo son a los habitantes de la sierra de El Rosario, y es que a pesar de que se instaló una base de operaciones mixtas en la zona, la gente continúa abandonado sus hogares y sumándose a las cifras desplazados. Las familias no se sienten seguras en su tierra, por lo que buscan irse a la ciudad para no ser una víctimas de la delincuencia.

Ayuntamiento rebordado.- Y ahora con la novedad de que el flamante alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro otorgó uniformes a los trabajadores sindicalizados del STASAC, ¡pero rebordados!, eso sí, con el logotipo de la administración del ex presidente Jesús Valdés. Valla que Estrada Ferreiro presumió que se gastó 5 millones de pesos, y ahora el lider general del STASAC, David Alarid Rodríguez lo defiende, asegurando que el primer edil sí los pagó... pos quien sabe que se traen entre manos, por ahí “hay gato encerrado”.

Dupla educacional irresponsable.- Y es que el Puro Sinaloa y su 'Calidad' es repudiado por padres de familia en Sinaloa, pues escuelas siguen sufriendo daños en su infraestructura, y la SEPyC junto al ISIFE no dan ningún resultado favorable, pues techos caídos, sin barda perimetral, sin aires acondicionados, sin seguridad, es lo que motiva a los padres a tomar las escuelas y bloquear calles por la ineficiencia gubernamental. Ya los legisladores le dijeron a Quirino que le baje a su eslogan por despilfarro de dinero y le entre de lleno a reparar y dignificar escuelas... Se reconoce la atención de los Ayuntamientos en brindar apoyo a las escuelas.

Comentarios

Más de Columnas Política Estatal

Resulta i Resalta

Resulta i Resalta

Resulta i Resalta

Resulta i Resalta

Resulta i Resalta

Resulta i Resalta