Busca:
Síguenos:
Resulta i Resalta

Resulta i Resalta

ūüĒĶ Estrada Ferreiro se queda ¬°vestido y alborotado! Organiza posada pa‚Äô los medios, y nadie va, ¬°qu√© triste!

ūüĒī ¬°El miedo no anda en burro! El SAT viene con todo en 2020, ¬°aguas!

[email protected]

¡Lo dejan vestido y alborotado!- Ahora sí que se la aplicaron bonito al alcalde Culiacán y es que luego de arremeter contra los medios de comunicación, gentilmente les organizó una posada. Pero lo dejaron vestido y alborotado, pues a dicho convivio sólo asistieron acarreados, no cabe duda que hasta para las fiestas decembrinas salió perdiendo Estrada Ferreiro.

No contaban con su astucia.- Y es que resulta que la madrugada del jueves, un miembro de la Guardia Nacional, junto a dos personas más, fue detenido cuando pretendía deshacerse del cuerpo de una persona, siendo sorprendidos por elementos policiacos sobre la Avenida Santa Rosa en la colonia Jaripillo. Versiones extra oficiales mencionan que el occiso era el padrastro y violentaba a su madre, además de que fue ella quien le propició un golpe en la cabeza con un objeto contundente y los ahora implicados pretendían deshacerse del cuerpo incinerándolo. Pero no contaban con la astucia de los preventivos que, por pura casualidad, iban pasando por el lugar y observaron un vehículo que circulaba con las luces apagadas y tras la revisión dio como resultado lo antes mencionado.

¬ŅEl SAT como villano?.- Ante los cambios fiscales que se vienen para el 2020, muchas personas est√°n temerosas de la rigurosidad (o agresividad) con la que actuar√≠a el SAT contra los mexicanos, pues se habla de que √©ste va a fiscalizar las tarjetas de cr√©dito y tendr√° un estricto control con los ingresos y egresos de cada usuario. Si bien, se ha dicho que todo esto son s√≥lo mitos, la incertidumbre ya se ha generado y muchos est√°n desconfiando, pues ya se tiene ‚Äúla idea‚ÄĚ de que el ‚Äúsistema‚ÄĚ nos tendr√° bien controlados.

Resulta y Resalta.- D√≠as atr√°s se filtr√≥ un video esc√°ndalo, donde presuntamente el protagonista es un diputado Morenista y la bancada de Morena en el estado sali√≥ a decir que su inocente Pedrito no pod√≠a ser, ‚Äúquesque‚Äú √©l es un Lobito muy inocente y no se atreve hacer esas cosas pecaminosas. ¬°Malaya! c√≥mo no fue 28 de diciembre para que todo hubiese sido broma y todo hubiera quedado pronto en el olvido, o as√≠ Chela no habr√≠a salido a escudar a su compa√Īero para decir que Villegas s√≥lo es un actor de muchos principios y valores.