Busca:
Síguenos:
Resulta i Resalta

Resulta i Resalta

🔴 Adiós a los puentes? Otra idea despeinada de AMLO. 🔵Estrada “don excusas” Ferreiro

[email protected]

Pues ya nos tienen como la famosa canción jalisciense, el Son de la Negra. "A todos diles que sí, nomás no les digas cuándo". Las autoridades municipales todavía no saben cuándo tendrán en funcionamiento el nuevo panteón para los pobres, ante la saturación de mortales que ya tienen los actuales. Esta situación se arrastra desde hace tres años, y quien sabe si en un año y medio se concrete. Se echan la bolita entre ellos que si yo, que si tú, pero no sueltan la información exacta. Lo único que precisan es que sí hace falta y tendrá que ser en las afueras de la ciudad, porque cada vez crece más y más ante la llegada de cientos de personas que, por distintas circunstancias, deciden vivir en la ciudad. Mientras la muerte no detiene su chamba y también por distintas circunstancias hace que día a día los sepultureros gocen dándole vuelo al pico y a la pala. ¿El nuevo panteón, para cuándo?

Estrada “don excusas” Ferreiro.- ¡Excusas, excusas! Son las de Jesús Estrada Ferreiro, porque según él, tooodos los hechos violentos que acontecen en la capital del Estado, o sea Culiacán, tienen que ver con un plan maquiavélico para desprestigiar su gobierno ¡Seguramente!. Y mira que el que se está durmiendo es el alcalde de Culiacán! Y ante sus declaraciones, los usuarios de las redes sociales solamente le piden una cosa ¡Que se ponga a trabajar!

Resulta i Resalta.- Otra vez dio de qué hablar el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador…Cuando no nos está haciendo reír con la rifa del avión presidencial, nos pone a temblar con la eliminación de los puentes escolares, y es que al Peje se le ocurrió decir que está inconforme con los “mega puentes” y cabe la posibilidad de eliminarlos, ¿el argumento? Que los alumnos no se acuerdan de las fechas cívicas, y que por mover una fecha importante a un lunes, se quita el verdadero significado de los logros en la Historia de México. Aquí caben todas las opiniones, porque no solo son las fechas, ya es tradición y significa derrama económica para todos los sectores ¿Qué opinan los hoteleros y los que viven del turismo? ¿Qué opinan los padres de familia?, pero sobre todo ¿Qué opinan los maestros?

Comentarios

Más de Columnas Política Estatal