Busca:
Síguenos:
Rayo Verde: El hambre voraz de GVL

Rayo Verde: El hambre voraz de GVL

Rayo Verde es la columna en tiempo real de Reacción Informativa, Periodismo Joven, Libre y Responsable

Primero fueron las paredes de Mazatlán, después fue él mismo, Gerardo Vargas Landeros, ex Secretario de Gobierno de Mario López Valdéz, recorriendo las colonias del puerto para entregar cubrebocas. Ahora, el ex militante del PRI y el PAN, pagó miles de pesos para hacer sonar los teléfonos de los sinaloenses.

Resulta que, aunque su partido Redes Sociales Progresistas se quedó sin registro ante el INE, el político tiene un hambre voraz por ser candidato a la gubernatura de Sinaloa y por simpatizar con los ciudadanos, aunque no lo quieran.

Su apetito es tal, que además de convertirse en militante de Morena, quiere manipular a los sinaloenses con su fundación Generando Valores y Liderazgo A.C., una asociación con sus iniciales, que nada tienen qué ver con sus cualidades.

Ahora, el sonorense adoptado por Sinaloa, quiere 'lavar' el cerebro de los sinaloenses a través del telemarketing, y de su asociación.

La verdad es que GVL tiene mucha cola que le pisen, que quizá se deba a que no ha sabido elegir bien sus amistades ni sus partidos, ni sus gobiernos, pero como dice el dicho "Dime con quién andas, y de diré quién eres".

Comentarios