Busca:
Síguenos:
¿Informes de labores o mítines políticos?

¿Informes de labores o mítines políticos?

El Clavadista es la columna local, estatal y nacional de Reacción Informativa

¿Informe o mítin?- Con carteles del Movimiento de Regeneración Nacional por todos lados y frente a funcionarios de primer nivel del Ayuntamiento de Mazatlán, la Síndico Procurador de Mazatlán, Elsa Bojórquez Mascareño, ofreció su Segundo Informe de Labores. No resulta para nada extraño que lo haya hecho de esta manera en estos tiempos electoreros, porque claro está que la funcionaria municipal desea “brincar” a otro puesto público en el 2021. Y ¡OJO! Lo está haciendo en compañía de funcionarios activos a los que no les pesa dejar su puesto unas horitas para irse a hacer campaña. Nos referimos a la directora María del Carmen Ramírez Morales; al secretario del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Mazatlán, Jesús Osuna LaMarque; El regidor Rodolfo Cardona Pérez, y el regidor Adalberto Valle Pérez.

La falla del PRI.- Los que tienen una falla al interior de su partido, y más grande que la de San Andrés, es el Partido Revolucionario Institucional, y es que al anunciarse la alianza PRI-PAN en Baja California, es casi un hecho que esta decisión se vaya a replicar en otros estados, y en Sinaloa no es la excepción. Sin embargo, hay personajes fuertes que se oponen a este suceso, como es el caso del político del agua chocolatosa, Jorge Abel López Sánchez, quien dijo que está en contra de las coaliciones porque no hay proyectos de gobierno, sólo apariencias para ganar votos y llegar al poder. Pero, parece ser que el PRIAN ya es un hecho, y en Sinaloa va junto con el PRD y el PAS.

Pierdes y te vas.- Pues resulta que Juan José Pacho no fue lo suficiente para el Club Venados, ya que de nueva cuenta vetaron al histórico manager del equipo porteño, el cual trajo consigo un número de campeonatos para los rojos y que al parecer eso ya no importa en el 2020. Tras la gira negativa con los Charros de Jalisco, Pacho dejó en la novena posición al equipo en la primera vuelta con una marca de 8-14, y la familia Toledo le dará la oportunidad al reconocido Pablo Ortega quien también tuvo su legado con los rojos. ¿Será el adiós definitivo de JJ Pacho o lo esperará otra temporada invernal?

Comentarios

Más de Columnas Política estatal