Busca:
Síguenos:
Grupo parlamentario del PRI de la 64 legislatura tendrá 5 presidencias; reformas a la ley también será prioridad

Grupo parlamentario del PRI de la 64 legislatura tendrá 5 presidencias; reformas a la ley también será prioridad

En cuanto a las agendas de trabajo, confirmó que existe una en común que compartirán todos los miembros del pleno, así como una línea de trabajo particular que cada grupo parlamentario trabajará desde sus ‘trincheras’

Culiacán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Ricardo Madrid Pérez, Coordinador del grupo parlamentario del PRI en la Sexagésima Cuarta Legislatura, explicó que además de representar a la sociedad civil y a los grupos vulnerables, contarán con una agenda de trabajo particular en la que se abordarán temas de desarrollo, transparencia y medio ambiente.

En el marco de la toma de protesta de los nuevos integrantes que conforman la 64 Legislatura en el Congreso del Estado de Sinaloa, Madrid Pérez destacó que gracias al número de diputados con que se cuenta en la bancada del Partido Revolucionario Institucional, les corresponderán 5 presidencias.

“A nosotros nos tocan por ley, en cuanto al número de diputados con los que contamos, cinco presidencias. Estamos trabajando en esa ruta pero queremos tener una representación en cinco presidencias y también en otras comisiones, donde los perfiles de los diputados del PRI sigan marcando una agenda de progreso”, destaco.

En cuanto a las agendas de trabajo, confirmó que existe una en común que compartirán todos los miembros del pleno, así como una línea de trabajo particular que cada grupo parlamentario trabajará desde sus ‘trincheras’, de las cuales Madrid Pérez destacó medio ambiente, desarrollo e incluso temas de reformas a la ley.

“Hemos estado trabajando en la ruta de tener una primera agenda común, donde estén representadas las ideas de todos los grupos (…) Por supuesto cada grupo tendrá su agenda institucional de su grupo parlamentario”, indicó.

“Los temas de desarrollo, de transparencia, medio ambiente, por supuesto los temas de fondo y de forma que tienen que ver con la adecuación jurídica de muchos preceptos que ya están ahí y que hay que ir perfeccionando. La representación de los sectores con los que nosotros tenemos un trabajo diario (…) y por supuesto los grupos vulnerables”, sostuvo al finalizar el legista.