Busca:
Síguenos:
COLUMNA | Le pusieron un 'estate quieto' a Fypasa

COLUMNA | Le pusieron un 'estate quieto' a Fypasa

🔴 A ver si el nuevo Secretario de Seguridad Pública Municipal, Juan Ramón Alfaro Gaxiola se anima a entrarle a los hechos delictivos en Mazatlán

🔵 ¿Pues qué creen? el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres puso en su lugar a la constructora que lleva la intruducción de tubería en la avenida Gabriel Leyva ¡Ya era hora!

No dan con bola.- En la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, SSPyTM, ya no encuentran la puerta con la inseguridad que se vive en el municipio y es que a pesar de que en lo que va de está administración ya van cuatro jefes policíacos, ninguno ha entrado con estrategia para acabar con la inseguridad en el puerto. Lo peor del caso es que la SSPyTM les cerró la puerta a los medios de comunicación y el secretario ya no daba entrevistas a los reporteros, al parecer por temor a que le preguntaran sobre los altos índices de inseguridad, y los delitos estaban aumentando díariamente.

La papa caliente.- Pues resulta que el Congreso Local reprobó la Cuenta Pública 2018 del gobierno de Escuinapa, repartida entre Fernanda Oceguera y Hugo Enrique Moreno Guzmán, ya que nadie se quiere quedar con la responsabilidad de este faltante a las arcas del municipio, ¡y como no pues! si los dos están respirando por la herida, queriendo regresar al Ayuntamiento por la puerta grande, dejándose ver en campaña prematura, así que esperemos estos suspirantes se pongan quietos para que salgan bien, pero no en las fotos, sino en la cuenta.

Los puso en su lugar.- ¡Por fiiin! alguien puso en su lugar a la constructura Fypasa, misma que está a cargo de una obra 'añeja' en la avenida Gabriel Leyva. Y es que Resulta i Resalta que este jueves por la mañana tuvo que acudir personalmente el alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, a 'apretarle las tuercas' a los representantes de la constructora para que liberaran el acceso al Parque Bonfil, ya que por semanas lo han obstruído debido a la introducción de la tubería para el sistema de drenaje de la planta potabilizadora de Urías II.

Y es que el edil no se la acababa con las quejas de los conductores, vecinos y trabajadores de ese sector, ya que resultaba un verdadero viacrucis transitar por esa zona.

Afortunadamente la constructora ya 'remendó' parcialmente ese tramo, en eso que concluyen la obra por lo que se les terminará el dolor de cabeza a los usuarios que a diario transitan por la rúa.

Comentarios

Más de Columnas Política estatal