Busca:
Síguenos:
COLUMNA | AMLO y la carabina de Ambrosio

COLUMNA | AMLO y la carabina de Ambrosio

🔴 Aquí el rey de los cínicos es Gerardo Vargas Landero, no sólo porque fue parte del gobierno corrupto de Mario López Valdés, si no porque está haciendo uso de una fundación de reciente creación con miras a los comicios del 2021.

🔵 La educación de los hijos e hijas no sólo depende de la mamá, el que piense lo contrario se puede ir directito a 1950.

¿Y el cínico?- El que anda con todo es el ex Secretario de Gobierno de Mario López Valdés, porque tiene saturadas las paredes y bardas de Sinaloa. Sobra decir que el señor Gerardo Vargas Landeros, busca llamar la atención, que tal parece, de niño no le dieron o le dieron demasiada y por eso está acostumbrado a exigirla. Pero ya se ve hasta enfermizo lo que está haciendo GVL, que en su afán por ganar votos de frente a los comicios del 2021, creó una fundacion llamada Generando Valores y Liderazgo A.C. de C.V. con sus iniciales, con la cual tiene "tapizadas" todas las bardas y paredes de Culiacán y el puerto de Mazatlán y quién sabe de que otros municipios y sindicaturas. Todavía no empiezan los juegos del hambre y este ya mostró su colmillo, porque ahora hasta cubrebocas anda regalando en las colonias. No cabe duda que los políticos nada más asoman la cabeza cuando ocupan el voto.

¿Alguien piensa en las criaturas?- Las más felices de que niñas, niños y adolescentes de Sinaloa regresen a las aulas serán las madres de familia culichis. Eso lo demuestra un sondeo realizado por Reacción Informativa. Y es que las mamás expresaron que ya no aguantan un día más ayudando a sus hijos e hijas a tomar sus clases en línea. Que porque no tienen tiempo y dicen que prefieren que pierdan el año. Aquí hay varias cuestiones, y esperemos que no lo tomen a mal, y si les queda el saco, pues les quedó. En primer lugar señoras, no sólo es responsabilidad suya, como mujer, de atender a los hijos e hijas. También es de su esposo o del padre de familia. En segundo lugar, el covid no se ha erradicado, y se prevé una alza de contagios con la entrada del otoño-invierno. Es decir, habrá un rebrote. Así que si vuelven a las aulas, más tardarán en despertarse y cambiarse, que en que los regresen a sus casas. Y más allá de que los niños, niñas y adolescentes se infecten del virus, es poco probable que presenten síntomas graves, pero lo cierto es que estas personitas sí pueden ser un "vehículo" para contagiar a los adultos.

AMLO y la carabina de Ambrosio.- Andrés Manuel López Obrador, desde antes de ser Presidente de México, ya le gustaba hacer 'stand up'. Sin embargo, cuando todavía estaba permitido criticar el trabajo de un Presiente (porque ahora que él está en la silla, no aguanta los comentarios), y cuando todavía estaban bien vistas las manifestaciones y los plantones (obviamente porque él las dirigía), sus comentarios fuera de lugar y con tintes de burla, si eran graciosos, empero ahora que toda la nación está en sus manos, la risa se convirtió en indignación. Ya hizo chistes de los médicos; reveló que está protegido por una burbuja imaginaria creada por la estampita de un santo que le protegerá del Covid-19, juró que a través de su cuerpo, el fantasma de Benito Juárez estará gobernando México, se burló en televisión nacional de las 43 matanzas, y para resumir (porque la lista es inmensa) quiere rifar Playa Espíritu, ubicada en un "lugar refundido y sin aeropuerto", es decir Escuinapa. Nadie sabe en qué momento la presidencia de convirtió en un circo televisado, mucho menos cómo fue que lograron lavarle el coco a las nobles almas de México que lo defienden a capa y espada. El hombre habla, pero de actuar, nada.

Comentarios