Busca:
Síguenos:
 El jugador número 12

El jugador número 12

México, entre el cielo y el infierno

Todo fue felicidad este fin de semana durante el partido de México contra Corea del Sur, el resultado se esperaba, y por primera vez en mucho tiempo el tricolor lidera un grupo, en el cual hay selecciones importantes como Alemania, nada más y nada menos que el campeón del mundo.

Sin embargo, unas horas después se dio un resultado nada favorable a la selección nacional, sucedió lo que no tenía que suceder: Alemania le sacó el partido a Suecia y el grupo F se convirtió en el más competitivo de todo el Mundial de Rusia 2018… ¡está que arde!

Aunque ha sido el mejor Mundial en la historia de México, podría quedar fuera de la competición si se dan ciertos resultados, es decir, pasaríamos de estar en la gloria futbolística al infierno de acabar el Mundial antes de lo esperado.

México necesita ganar o empatar, con eso asegura su asistencia a octavos de final y se mediría ante Suiza o Brasil, quienes son los que lideran este sector.

En caso de perder, el tricolor deberá caer con goles anotados y sólo por diferencia de un gol, por ejemplo: 2 a 1, 3 a 2, 4 a 3, etc.

Suecia tiene que ganar y esperar el resultado de Alemania contra Corea del Sur, pero un resultado por diferencia de 2 goles lo pondría ya del otro lado.

Alemania, bendita Alemania que jugó pésimo el primer juego, sacó la casta y ahora dependen de sí mismos para pasar a la siguiente fase, ya que ganando por amplio margen (2 goles) ya amarran octavos de final.

Tiempo extra:

No todo está perdido, el panorama parece difícil pero el tricolor ha jugado como si fuera un finalista recurrente en los mundiales, le plantó cara al campeón del mundo, hizo ver mal a Ozil, Kross y Khedira y demostró que tiene armas como el “Chuky” Lozano, Javier Hernández, Carlos Vela y Héctor Herrera, como para jugarle de tú a tú a cualquier selección.

¡Venga México, depende de ti!

Comentarios

Más de Columnas

Columna Jugador #12

Columna Jugador #12

El Jugador #12

El Jugador #12

El Jugador #12

El Jugador #12