Busca:
Síguenos:
Venados de Mazatlán visita El Rosario y Escuinapa con juegos de exhibición

Venados de Mazatlán visita El Rosario y Escuinapa con juegos de exhibición

Las presentaciones se llevarán a cabo este viernes y domingo; en Escuinapa, el acceso a este juego de exhibición no tendrá costo

Escuinapa, Sinaloa (Reacción Informativa).- Los jugadores de Venados de Mazatlán visitarán los municipios del “sur” de Sinaloa durante este fin de semana. Así lo informaron los presidentes municipales de El Rosario y Escuinapa.

En el municipio rosarense, la presentación se llevará a cabo el día viernes 21 de septiembre, a las 3 de la tarde, en el Estadio Municipal “Mineros de Rosario”, donde los menores entrarán gratuitamente, mientras el público restante cubrirá el costo de acceso por 35 pesos, mismos que serán donados a Sistema DIF Municipal.

JUEGO DE EXHIBICION

Mientras tanto, en el municipio de Escuinapa la presentación se realizará el próximo domingo 23 de septiembre a las 2:30 de la tarde, en el Estadio Municipal “Juan José Hernández”, donde la entrada al mismo será totalmente gratuita para el público en general.

Los coordinadores deportivos de ambos municipios aseguraron que Venados de Mazatlán estarán enfrentándose a dos selecciones municipales que “prometen” dar una buena batalla en el campo.