Busca:
Síguenos:
Terminado o no, Venados arrancará temporada en el Teodoro Mariscal

Terminado o no, Venados arrancará temporada en el Teodoro Mariscal

La obra va en un 80 por ciento y hay confianza que se culmine, pues el campo, butacas y 2 de 3 pisos están concretados

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- El avance en la remodelación del Teodoro Mariscal es de un 80 por ciento y el área administrativa de Venados de Mazatlán está confiada en que se terminará; sin embargo, aunque no se culmine en un 100 por ciento, ahí será el primer partido de la temporada el próximo 14 de octubre sí o sí.

Y es que el director del área de prensa del Club Venados, Humberto Álvarez, dio a conocer que ya está listo el césped, las butacas, 2 de 3 niveles, cabinas y gradas, pero aún faltan algunas áreas.

“Va a un 80 por ciento la obra del estadio, va avanzando bastante bien. Ahorita el área de butacas está completa, el césped está sembrado, los jardineros dicen que lo agarró muy bien. Ya están completas las cabinas del segundo piso y las gradas del segundo piso, ahorita se están construyendo las zonas de tercer nivel, donde están las cabinas de prensa, de radio y televisión y prensa escrita”, detalló.

Lo que se necesita para celebrar el juego ya está, reiteró, ya que el área de juego está al 100 por ciento, los vestidores, gradas y butacas también; es decir, se puede llevar a cabo un juego ahí sin problemas.

La parte más atrasada es el exterior del estadio, que aunque avanza bien, aún le falta tiempo; se espera que el estadio esté en un 100 por ciento para el próximo 10 de octubre, con todo y pantalla nueva.

“Ahorita están trabajando en la parte exterior del estadio que va bastante bien en tiempo, los mismos ingenieros dicen que estaría para entregarse el 10 de octubre a más tardar, ya estaría completamente listo el estadio y entregándose, más tardar la próxima o la primera semana del mes de octubre se estaría poniendo la nueva pantalla de 400 metros cuadrados”, finalizó.

Fotografía: Dilan Gómez