Busca:
Síguenos:
Preparan más homenajes para entrenador que murió alcanzado por un rayo

Preparan más homenajes para entrenador que murió alcanzado por un rayo

La familia de Omar Torres seguirá recibiendo apoyos por parte del Instituto Municipal del Deporte, así lo dio a conocer Fredy Cisneros González, coordinador de ligas y clubes de dicho instituto

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- El profesor de baloncesto que perdió la vida al ser alcanzado por un rayo, hace algunos días en el puerto, seguirá siendo conmemorado y homenajeado por parte del Instituto Municipal del Deporte (IMDEM), así lo dio a conocer Fredy Cisneros González, coordinador de ligas y clubes deportivos de dicho instituto.

Prueba de ello, es que el pasado fin de semana en la Unidad Deportiva Benito Juárez se realizó un evento deportivo más, para recaudar fondos para la familia de Omar Torres.

“Este fin de semana en las instalaciones de la Unidad Deportiva Benito Juárez se llevó acabo un evento deportivo a beneficio de este profesor. Posteriormente, el instituto tenemos también un homenaje que estaremos preparando y con mucho gusto lo daremos a conocer”, dijo.

La intención de estos homenajes es seguir apoyando a la familia, ya que principalmente se realizan justas deportivas para que se recauden fondos que van íntegros a la familia del profesor de baloncesto, señaló Cisneros González.

“Queremos seguir apoyando a la familia, a la esposa, a sus hijos de este profesor que verdaderamente hizo su trabajo con mucha vocación, un profesor muy querido en el medio deportivo, en especial en la disciplina de baloncesto”, comentó.

¿Serán constantes estos homenajes?

“Estaremos realizándole algún evento deportivo en nombre de él. Y que sea el inicio y que cada año se le recuerde con estos eventos deportivos”, respondió.

Fotografía: Javier Merino