Busca:
Síguenos:
Premian a los participantes de Liga Municipal de Futbol Soccer

Premian a los participantes de Liga Municipal de Futbol Soccer

Reconocieron a las categorías Osos, Pandas, Infantil, Juvenil "A" y Juvenil "B"

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Esta tarde se realizó la ceremonia de premiación para los jóvenes que participaron en la Liga Municipal de Futbol Soccer, que conllevó un periodo de ochos meses de juego con distintos clubes del municipio, reconociendo el talento de los jugadores y el esfuerzo por parte del Instituto Municipal del Deporte y la Asociación de Futbol del Estado de Sinaloa, así lo dijo el coordinador de Ligas y Clubes del IMDEM, Freddy Cisneros González.

PREMIACION PANDAS FUTBOL

“Se realizaron dos premiaciones, donde se hizo la entrega en la Juvenil A al súper líder, Pachuca de Todo Deportes; líder de goleo, Jorge Agustín Marchen Madueño; portero menos goleado, José Luis Muñoz Aréchiga; la recopas, Panteras FC Murciélagos; al subcampeón de ligas, Pachuca y al campeón de liga, Celaya FC”, expresó.

La categoría de la Juvenil A conllevó la generación 2002-2003 y la categoría B fue la generación 2004-2005, donde dieron a conocer a los ganadores de esta última.

“En la categoría B, se hizo acreedor Pachuca CBtis, segundo lugar; Atlas César, tercer lugar; Dportenis, campeón de campeones; Pachuca CBtis, campeón goleador, Bryan Fernando Casillas y portero menos goleado Jonathan Arana.

PREMIACION PANDAS FUTBOL

La premiación se llevó a cabo en los campos deportivos de la Toledo Corro, entregando a los jugadores el trofeo, junto con la constancia que los acredita como ganadores.

Fotografía: Javier Merino