Busca:
Síguenos:
Pinta para ser el torneo de los grandes… Y Chivas

Pinta para ser el torneo de los grandes… Y Chivas

En la apertura 2018 ha mostrado a un sorprendente Pumas, a un contundente Cruz Azul, a unas Águilas del América que prometen y Chivas, pues tiene salud

Columna.- Apenas van 3 jornadas del Apertura 2018 de la Liga MX y este torneo pinta para ser gobernado por los grandes, bueno, casi por todos los grandes.

Pumas, super líder, mejor ofensiva y un equipo auriazul que promete y en serio, pues han superado a sus rivales fácilmente; sin embargo, queda la incógnita si a rivales de alto calibre los va a poder superar.

Y es que los felinos sólo le han ganado a Veracruz, Necaxa y Atlas, rivales que son de media tabla para abajo torneo tras torneo.

Cruz Azul y su "Este año es el bueno" parace que va en serio, pues los celestes acumulan 3 victorias de 3 posibles, teniendo la mejor defensiva pues son el único equipo de los 18 que todavía no ha recibido gol.

Los dirigidos por Pedro Caixinhia han encontrado su cuadro titular y han sido potencializados con jugadores de la banca que entran al campo a ganar partidos, dejando en el terreno a equipos como el Puebla, las Chivas y los siempre favoritos Tigres.

Por su parte las Águilas del América arrancaron el torneo perdiendo contra el Necaxa, mientras que recuperaron el vuelo al ganarle al Atlas y a Pachucha.

Se espera mucho de los de Coapa, que aunque no han convencido al 100 por ciento, están ilusionando a su afición con un Diego Lainez que ha sorprendido a propios y extraños, y un Oribe Peralta que se ha reencontrado con el gol.

Y Chivas, pues los de Guadalajara tienen salud.

Tiempo extra:

No descarten a Monterrey, quienes van en tercer lugar de la general y mantienen paso perfecto. A los Tigres, que siempre son favoritos a ganarlo todo y desde luego, al campeón Santos Laguna.