Busca:
Síguenos:
Mazatlán sede de campeonato Nacional Elite de Boxeo

Mazatlán sede de campeonato Nacional Elite de Boxeo

El evento se realizará el próximo mes de noviembre en las instalaciones del CUM

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Por primera vez, Sinaloa será sede del Campeonato Nacional Elite de Boxeo, la cual se realizará en la segunda semana de noviembre, así lo dio a conocer José Óscar Sánchez Osuna, anfitrión del evento.

Dijo que dicho campeonato se efectuará en el Centro de Usos Múltiples, el cual se localiza al norte de la ciudad de Mazatlán.

FEDERACION DE BOXEO

Resaltó que para saber en qué condiciones se encuentra el CUM, se hizo una revisión por todas las instalaciones, y así dar seguridad a todos los participantes del campeonato de Boxeo Amateur más importante del país.

También se estará trabajando en la logística, tanto de hospedaje, servicios médicos que se pueda requerir en este evento de talla nacional.

FEDERACION DE BOXEO

Durante el anuncio anterior, se informó que se firmó un convenio para iniciar el proceso de certificación, del primer Centro de Alto Rendimiento en el país.

Un centro creado para realizar y llevar a los deportistas al máximo nivel en todo el estado de Sinaloa y que en un futuro que el CARB, pudiera ser un centro regional que alcance los estándares que son requeridos por la federación de boxeos, pero sobre todo poder tener sinaloenses compitiendo en las olimpiadas.

Fotografía: Luis Zataráin