Busca:
Síguenos:
Inauguran Liga de Beisbol de Primera Fuerza 2019 en Elota

Inauguran Liga de Beisbol de Primera Fuerza 2019 en Elota

En el evento participan 11 equipos de distintas comunidades, la cual fue inaugurada por el alcalde Giovanni Escobar Manjarrez

Elota, Sinaloa (Reacción Informativa).- Se inaugura la Liga de Béisbol Primera Fuerza, Temporada 2019, que lleva por nombre “Cornelio Noriega Martínez”, en Casas Grandes, Elota.

En el evento se contó con la participación de 11 equipos, Caimanes I, Caimanes II, Abocho, Boscoso, ISSSTE, La Ensenada, Loma de Tecuyo, Potrerillos del Norote, Casas Grandes, Vaqueros de Casas Grandes y La Cruz, así como autoridades municipales y deportivas del municipio.

El alcalde Giovanni Escobar Manjarrez y el director del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, Ignacio Rodríguez Ayala, encabezaron el corte del listón acompañados por la primer ampayer mujer Luz Alicia Gordoa Escobar.

Posteriormente, Escobar Manjarrez tomó la palabra y expresó que la prioridad de su administración es el fomento al deporte, la activación física, así como una sana convivencia, alejar los niños y jóvenes de los malos hábitos y el ocio.

Señaló que a través de un convenio con el Patronato Impulsor del Deporte en Sinaloa se comprometió a instalar un alumbrado tipo LED, empastados, pisos para canchas de usos múltiples, tableros y gradas.

Para finalizar, el evento se realizó el primer juego entre los equipos Casas Grandes y Vaqueros de Casas Grandes.

Columnas