Busca:
Síguenos:
Este domingo se corre la pedestre

Este domingo se corre la pedestre "Saúl Guevara Nava"

En su Trigésima Tercera Edición, los periodistas y comunicadores dejarán la pluma y el papel para activarse en el deporte, pues el evento será a partir de las 8:00 horas en la avenida Leonismo Internacional

Mazatlán, Sinaloa.- Sólo faltan cuatro días para que se lleve a cabo la ya tradicional Carrera del Periodista “Saúl Guevara Nava” 2018, misma que celebrará su XXIII edición este domingo a las 8:00 horas en la avenida Leonismo Internacional.

Los comunicadores dejarán la pluma y papel para estar al otro lado de la noticia y mostrar sus dotes atléticos, mismos que les pueden atribuir alguna porción de la bolsa a repartir que en este año son $31,800 pesos.

CARRERA SAUL GUEVARA

Las categorías para periodistas son: Novatos, Libre, Sub Master, Master y Femenil. También se contará con las categorías de Medios de Comunicación (No periodistas), Especial Invitados (General), Infantil (Hijos de periodistas) y la carrera chusca de costales.

Este evento es toda una fiesta familiar en la que los integrantes de los Medios de Comunicación se unen y celebran el Día de la Libertad de Expresión, es por ello, que se les hace una cordial invitación a esta justa organizada por Susana Cazadero en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte.