Busca:
Síguenos:
El Jugador Número 12

El Jugador Número 12

Muchos goles, algunas sorpresas, 8 partidos con ganador y sólo 1 empate, es lo que nos deja la jornada 1

Vuelve la Liga MX y Cruz Azul se lleva la primera portada

Las luces del Mundial en Rusia se apagaron, pero las de la Liga MX se acaban de encender. La jornada número 1 empezó desde el viernes con el partido de Veracruz recibiendo a Pumas, en un partido donde los de UNAM dominaron de principio a fin y con gol de Felipe Mora y Pablo Barrera, se llevaron una victoria fácil del puerto.

En el único empate de la primera jornada, Atlas y Querétaro firmaron un 0 a 0, con una oleada rojinegra que no logró encajar la pelota ni desde los 11 pasos, ya que el brasileño Thiago Volpi estuvo en modo “DIOS”.

Ya en la jornada sabatina, Cruz Azul lució con pinta de campeón goleando a Puebla por 3 a 0 en su nueva casa, el Estadio Azteca. En este juego, tres de sus nuevos refuerzos se presentaron ante la fiel afición de la maquina con gol. Por lo que los azules acapararon las portadas y fueron el equipo más rentable en el arranque de la liga.

Monterrey ganó por la mínima a Pachuca ganando por 1 a 0 de visitante, mientras que los también regiomontanos, Tigres de la UANL, le pegaron 2 a 0 al León en duelo de fieras.

Una dura bienvenida para Cardozo al mando de las Chivas fue la que le regaló Xolos de Tijuana, quienes cambiaron su horario para jugar ahora en sábado; 2 a 1 fue el marcador final.

Toluca fue superior los 90 minutos contra Morelia y culminó el encuentro 2 a 0, mientras que Santos Laguna le ganó 2 a 1 a Lobos Buap y el Necaxa le sacó la sorpresa de la jornada al América, ganándole 2 a 1 a los de Coapa.

La jornada 1 dejó un total de 19 goles en 9 partidos, lo que da un promedio de más de 2 goles por juego, por lo que da esperanzas que será un excelente torneo y con una fiesta de goles.

Tiempo Extra: la delegación mexicana ya participa en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018 con sede en Barranquilla Colombia, y con ello, se espera que México encabece el medallero y pueda enfilar a sus atletas rumbo a los Juegos Olímpicos de 2020.