Busca:
Síguenos:
El Golf reunirá a tres países en Mazatlán

El Golf reunirá a tres países en Mazatlán

México, Estados Unidos y Canadá participarán en el Torneo de Golf Fraternidad 2018 que se llevará a cabo en el Club Campestre de Mazatlán este sábado

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- Los campos de golf del Club Campestre en Mazatlán serán la sede del Torneo de Golf Fraternidad 2018 (Fraternity Tournament 2018), donde participarán golfistas de los países de Canadá, Estados Unidos y México.

Esta es la primera ocasión que se realiza esta clase de torneos en el puerto y la intención es traer 26 jugadores de cada país para practicar este deporte y fortalecer los lazos entre estas naciones.

golf2

“El sistema de juegos es en parejas, cada grupo estará integrado por 2 estadounidenses, 2 canadienses y 2 mexicanos para mantener el ambiente de fraternidad y hacerlos sentir en su casa a los americanos y canadienses”, señaló Agustín López Dávalos, gerente del Club Campestre.

La competencia iniciará a partir de las 11:00 de la mañana un solo turno de salida por escopetazo y culminará aproximadamente a las 4:00 de la tarde para dar lugar a un convivio y posteriormente a la premiación.

Los premios van desde 5 mil dólares al primer Hole in One que se haga en el Hoyo Número 3 y también se anunciaron recompensas a los mejores O’yes.

“Los trofeos o los premios son interesantes, pero son secundarios, lo principal es estrechar los vínculos”, agregó López Dávalos.

Las bases de inscripción, se anunció, continúan abiertas y tienen un costo de inscripción de 500 pesos.

“Cada vez Mazatlán se escucha más en el mundo a base del golf, tenemos los campos, tenemos los jugadores y tenemos a la gente mazatleca que atiende muy bien a esta gente que viene de fuera”, recalcó el gerente del Club Campestre.

Por su parte, Jhony Sterling, como organizador del evento, comentó que el turismo golfístico es muy importante en el mundo.

“Cabos nos está ganando el mercado definitivamente, tiene campos muy buenos; valdría la pena estudiar un poquito la forma de promover el turismo golfístico en Mazatlán (…), sabemos que en su mayoría los golfistas en el mundo son gente muy bien acomodada de buenos recursos y es la gente que tenemos que promover para Mazatlán, pero eso ya es un tema muy extenso”, concluyó.

Fotografías: Karyna Sánchez