Busca:
Síguenos:
Construirán pista de atletismo en Culiacán

Construirán pista de atletismo en Culiacán

Contará con certificación internacional y se pretende atraer eventos de alta investidura; se ubicará en el centro de desarrollo, junto a la academia de beisbol

Mazatlán, Sinaloa (Reacción Informativa).- El Patronato Impulsor del Deporte Sinaloense (PIDS) anunció la creación de una pista de atletismo en la capital del estado, la cual contará con certificación internacional.

“Llevamos en el Patronato Impulsor del Deporte 543 obras realizadas en estos últimos dos años. Obras pequeñitas y ahorita estamos pasando ya lo que es la infraestructura de desarrollo y vamos a hacer la pista de atletismo en Culiacán, allá en el centro de desarrollo, donde está la academia de beisbol. Una pista de atletismo que va a estar certificada por la Federación Internacional de Atletismo, la cual va a ser la primera del Noroeste y eso nos va a permitir tener eventos nacionales e internacionales en nuestro estado”, subrayó José Óscar Sánchez Osuna, presidente del PIDS.

PISTA ATLETISMO CLN

De las más de 500 obras, especificó que se han empastado 46 campos de futbol y beisbol en el estado, sumando 200 mil metros cuadrados, además de haber rehabilitado 110 canchas de usos múltiples, el haber iluminado 90 canchas y crear también el mismo número de campos cachibol.