Busca:
Síguenos:
Comienzan la temporada con la pata de venado izquierda

Comienzan la temporada con la pata de venado izquierda

Un logo horrible, sin tomar en cuenta a los aficionados, evento con mucha gente y poca ropa; y el estadio que no está listo, así se avizora el futuro de Venados de Mazatlán

Columna deportiva.- El futuro inmediato de Venados luce turbio, pues aún no arranca la temporada de la Liga Mexicana del Pacífico 2018-2019 y los del puerto empezaron con la pata de venado izquierda, ya que no les ha salido nada.

Lo más criticado es sin duda su nuevo logo, el cual es digno de cualquier carnicería del Mercado de la Juárez. La justificación fue: no le preguntamos a los mazatlecos porque no les iba a gustar y por eso pedimos opinión a gente de otros lados, por parte de Antonio Toledo Pinto.

En redes sociales se acabaron con críticas el logo y a nadie le gustó; pese a ello la familia que encabeza el Club Venados adelantó que se va a dejar y no se cambiará porque la Juventus de Italia lo hizo y ellos también quieren.

El show de ayer domingo con la presentación del jersey fue un éxito en cuestión de entrada; sin embargo, se vio opacado por el hecho que decidieron incluir a modelos de Play Boy en ropas diminutas y poner a bailar a chicas sin ropa, únicamente cubiertas de pintura... En un evento 100 por ciento familiar.

Y la cereza del pastel es el nuevo Estadio Teodoro Mariscal (que no debemos dejar de lado) es que aún no está listo, a poco más de 30 días del inicio de la temporada.

¡A contra reloj! apúrale Venados, tienes que ser campeón porque ya no aguantamos a los Tomateros.

columna 12