Busca:
Síguenos:
¿Cobijarán los mazatlecos a Venados durante toda la temporada?

¿Cobijarán los mazatlecos a Venados durante toda la temporada?

Ayer hubo un lleno total, como casi siempre ocurre, pero, ¿Podrán mantener un buen aforo hasta el final de la temporada? Lo veo difícil

Columna deportiva.- Ya se gritó play ball en Mazatlán: Venados ligó su segunda victoria consecutiva llevándose la serie inaugural contra Charros de Jalisco 2 juegos contra 0, en donde se vivió una espectacular inauguración con un estadio renovado a medias, pero renovado y lleno hasta las lámparas.

Pero es aquí donde surge la duda si los mazatlecos acompañarán al equipo durante toda la temporada, ya que el 80 por ciento de los asistentes el día de ayer domingo fueron invitados especiales o jóvenes que sólo fueron a tomarse la foto del recuerdo y hacer Check In en el Teodoro Mariscal.

A favor los Toledo y el Club Venados tienen un estadio nuevo que quedará listo en 30 días, según dicen los ingenieros; o sea, va a estar listo en 45 o 60 días, según el historial de retraso que tienen las obras con calidad “Puro Sinaloa”.

Tienen áreas especiales y patrocinadores para tirar para arriba, los cuales estarán regalando boletos a los mazatlecos, pero está en el aire saber qué promociones usarán en esta temporada que inicia… ¡Ah que tiempos cuando entrabas a bleachers comprando una cerveza y hasta te regalaban una bolsita de cacahuates!

Sin embargo, en contra tienen muchos detalles; su mayor fuerte (El estadio nuevo), es también su mayor debilidad, ya que sus precios son altos y muchos preferirán verlo desde casa en las muchas plataformas disponibles que hay, en donde hasta en Facebook puedes verlo.

Otro punto en contra es lo estrictos que se están portando a la hora de ingresar alimentos o bebidas, ya que diferentes publicaciones en redes sociales indican que no dejan pasar ni siquiera una bolsa de chucherías, por lo que habrá quienes decidan no gastar en comida y también lo verán en casa.

Algo que golpeará a Club Venados será el bajón que tienen todas las plazas deportivas: después de las primeras 2 series en casa a las personas se le baja la calentura beisbolera, por lo que de ahí para adelante sólo asisten los verdaderos aficionados al Rey de los Deportes, aquellos que sí ponen atención las 9 entradas (o más) y no andan preguntando si fue penal o no.

Y es por eso, que el lleno total con los invitados especiales y los aficionados que van a tomarse fotos sólo será en post-temporada.

¿Cobijarán los mazatlecos a los Venados durante toda la temporada? No, no creo.

columna 12